EL CICLÓN Y EL REPTIL QUEDARON A MANO

Por la fecha 8 del Torneo Clausura Juan Aurich y Los Caimanes empataron sin goles en el Estadio Elías Aguirre.

Ambos equipos de Chiclayo venían del mismo resultado pero en diferentes instancias, Juan Aurich venia de ser goleado 1-4 a manos Sporting Cristal, mientras los Caimanes habían goleado 4-1 a U. San Martín.En la primera etapa ambas escuadras mostraron grandes jugadas y claras oportunidades de gol, y también los arqueros tuvieron una buena noche con sus grandes atajadas.

Al 42´ el delantero caimán Roberto Malingas ejecutó un derechazo al arco de Delgado que terminó atajando el esférico.El primer tiempo acabó con un zapatazo del charapa Hernán Rengifo a favor de los locales que Martinuzzi logro sacar el disparo con una atajada fenomenal.


POCAS EMOCIONES

Para la segunda mitad los caimanes, fueron los que más probaron al arco rival, al minuto 47 Lombardi realizo un remate de tiro libre que hizo que ErickDelgado logró atajarloAl 62´el defensor “Lacoste” Renzo Guevara se animó y mando un disparo al arco de Delgado que logró atajar dando un rebote que rápidamente Christian Ramos lo despejo fuera del área para que Malingas no logre rematar. 

Los locales respondieron al 65´con un disparo de Edgar Balbuena que pasócerca del palo superior de Martinuzzi.

La última del partido fue para los caimanes nuevamente a través de Lombardi que se encontró solo en la banda izquierda y metió un zapatazo  que chocó al hombro de Erick Delgado y el balón se fue despejado. Los Caimanes intentaron pero Delgado estaba en su noche.

Con ese resultado Juan Aurich se encuentra en la 6° posición con 11 puntos, por su parte Los Caimanes se ubican en la 9° posición con 9 unidades.


DATO TRIBUNERO

Los Caimanes fuera de casa llevan siete partidos que no han podido ganar un partido (4 derrotas, 3 empates). Los reptiles se hunden en el descenso.Juan Aurich en sus últimos 7 partidos de local lleva (4 victorias, 2 empate, 1 derrota). Fortaleza chiclayana.

ALINEACIONES

JUAN AURICH: Erick Delgado, Daniel Estrada, Edgar Balbuena, Yordi Vílchez (Jorge Bazán) , Christian Ramos, Oscar Vílchez (Osnar Noronha), Junior Rojas, Deyair Reyes, Segundo Acevedo (Tarek Carranza), Hernán Rengifo, Germán Pacheco.
DT: Roberto Mosquera

LOS CAIMANES: Fernando Martinuzzi, Renzo Guevara (Gino Navarro), Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Mario Gómez, Ángel Ojeda, Gerardo Vonder (Daniel Hidalgo), Maximiliano Lombardi, Christian Andriansén, Roberto Jiménez, Josias Cardoso.
DT: Claudio Techera

TERNA DE ÁRBITROS

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
1er Árbitro asistente: Raúl López
2do Árbitro asistente: Víctor Ráez
4to Árbitro: José García

ESTADIO: Estadio Elías Aguirre – Chiclayo

Por Josuee Ilizarbe

Comentarios