FURIA DE TITANES. TORINO Y UGARTE EMPATARON EN UN PARTIDO DE INFARTO


Por la Fecha Nº 23 de la Segunda División, Atlético Torino y Alfonso Ugarte empataron 2 a 2 en el Estadio Campeonísimo de Talara. 



En los primeros minutos del cotejo, se vio un partido reñido, con muchas faltas y una amarilla por cada lado. El equipo del 'taladro' se mostró muy agresivo, con el dominio del balón y con jugadas peligrosas; aunque indecisos y con poca fortuna en la hora de definir al arco de Giancarlo Félix.

La única clara para el cuadro visitante fue al minuto 30’, un gran cabezazo del jugador puneño Yoffré Vásquez pudo abrir el marcador, pero la pelota se fue desviado del lado vertical del arquero local Félix Lira.

FURIA DE "TITANES"

En la segunda mitad el granate intentó mediante Junior Núñez con un remate que pasó cerca de la guardería de Lira. Los talareños intentaban pero sin definición. Alfonso Ugarte no permitió más que el Torino dominara el partido y al minuto 61’ el jugador de la Franja Puneña Yoffré Vásquez aprovechó un error de la defensa local y logró abrir el marcador a favor de los altiplánicos.

Pero el gol en contra no impidió que el Taladro baje los brazos, al minuto 71’ el árbitro Eduardo Chirinos sanciona un penal a favor del cuadro local al ver que en el área de Ugarte trabaron al recién ingresado Sergio Ramírez, el jugador del Torino Fernando Martínez aprovecha la oportunidad y logra el empate para los locales.



Los Rojiblancos no demoraron en reaccionar y al minuto 76´ el ex jotita Christian La Torre pone en ventaja a los puneños con el 2-1. Minutos después del gol, los puneños se quedaron en desventaja en el campo debido a la expulsión de René Ccahuantico.

SOLAMENTE TÚ....

Al minuto 81’ parecía que se veía el empate para el Rey de Copas, César Flores logró mandar un cabezazo y el balón terminó adentro en la red del arco del golero puneño Giancarlo Félix, todo Torino lo festejaba pero el árbitro había sancionado posición adelantada al delantero piurano.

En los minutos finales del partido, el Torino se fue con todo a lograr el empate, al 90’ César Flores mandó un cabezazo al arco de Giancarlo Félix y el palo logra salvar a los puneños.Los de la visita parecía que se llevaban el triunfo, pero al 93’ de manera agónica el delantero del Taladro Marcelo Sánchez logra el empate para el granate y todo el Estadio Campeonísimo estalló de la emoción, los de Alfonso Ugarte no lo podían creer.

Con este empate Atlético Torino se ubica en la 7° posición con 29 puntos, mientras Alfonso Ugarte se encuentra en la 14° posición con 23 puntos.

DATO TRIBUNERO 

Atlético Torino de local está invicto, lleva 3 victorias y 4 empates. El Taladro Norteño
La última victoria de Alfonso Ugarte fue el 24/08 de visita 2-1 sobre Atlético minero desde ahí lleva 5 partidos sin conocer la victoria (4 empates,2 derrotas). Altiplánicos en zona roja.

Próxima Fecha
- COMERCIANTES UNIDOS vs ATLETICO TORINO
- ALFONSO UGARTE vs JOSÉ GÁLVEZ.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

ALINEACIONES 

Atlético Torino: Félix Lira, Henderson Monasterio, Richard Oncoy, John Tapia, Juan Arce, Wilson Ccorimanya, Fernando Martínez, Gerson Castillo, Josimar Zegarra, Jorginho Sernaqué, César Flores.
DT: Francisco Montero

Alfonso Ugarte: Giancarlo Félix, Marlon García, Jimmy Flores, Juan Cahuas, Joao Pereira, Junior Núñez, Miguel Arrazabal, René Ccahuantico, Yoffré Vásquez, Luis Coronado, Christian La Torre.
DT: Edson López

Estadio: Estadio Campeonísimo – Talara
Terna Arbitral: Eduardo Chirinos, Larry Quijano, Alan Núñez, Raúl Quispe
Hora: 1:00 pm

Por: Josué Medina
Fotos: Alejandro Macalopú / DeTalara.com

Comentarios