SAN SIMÓN CADA VEZ MÁS CERCA DE LA SEGUNDA

PREVIA

Por la fecha N°8 del Torneo Clausura, San Simón cayó ante Sporting Cristal por 2 tantos a 3 en un encuentro que se definió en la última jugada del partido. 

Irven Ávila (2') y Sergio Blanco (8') y Revoredo (90+5) anotaron para el equipo de Daniel Ahmed. Por su parte en San Simón descontaron Matías Sen (51') y Miguel Silva (80'). 




Dos lecturas de juego a lo largo del encuentro: el cuadro celeste complicó desde el inicio y sorprendió al local con dos tantos en menos de diez minutos. A pesar del resultado a favor, San Simón inquietó y se acomodó mejor sobre la recta final. Cristal bajó luego de los tantos.


REVOREDO, SOBRE EL FINAL

Para la complementaria, los moqueguanos iban a igualar el marcador. La variante de Silva dio resultado: desequilibró a la defensa celeste y, de paso, anotó el segundo para San Simón. 

No obstante, ya en el epilogo del encuentro Revoredo, de cabeza, dio el triunfo agónico para el cuadro rimense. Cristal sufrió más de la cuenta en Moquegua. Lo encontró de pelota fija. 

ALINEACIONES

San Simón: Federico Nicosia, Larry Yañez, Carlos García, Kerwin Peixoto, David Díaz, Karlo Calcina, Neil Marcos, Hilden Salas, Gustavo Stagnaro, Matías, Sen, Sergio Ibarra.
DT: José C. Amaral 

Sporting Cristal: Diego Penny, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Maximiliano Nuñez, Irven Ávila, Sergio Blanco.
DT: Daniel Ahmed.


Terna Arbitral: Romel López (principal), Roger Azabache (primer asistente), Juan Villanueva (segundo asistente), Edilberto Córdova (auxiliar).

Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua)
Hora: 13:15 

Foto: Club Sporting Cristal

Comentarios