MANNUCCI PASÓ A LA UNIVERSIDAD

Alianza Universidad de Huánuco,  otra vez desperdició la oportunidad de pasar a Deportivo Municipal en la tabla. Los huanuqueños perdieron de local  2-1  ante Carlos Mannucci, que a pesar  de sus problemas económicos sigue ascendiendo en  la Segunda.


POCO  O NADA

El cuadro de Huánuco, desde el inicio del primer tiempo, trató de llevar peligro al arco de Manucci; sin embargo sus intentos no eran claros, puesto que carecía de profundidad  en los últimos metros del área. Los disparos de larga distancia era la única forma de hacer trabajar al arquero Roy Sucuitana. 

Por su parte los trujillanos esperaron siempre al local,cerrándole los espacios y deseando que la genialidad de Luis 'Pompo' Cordero se presentara en el partido. Justamente al minuto 36´ aparecería la genialidad del volante trujillano, que lanzo un pase largo a  Johnny Obeso  y este  definió de manera extraordinaria en el arco de Carlos Laura. 

El plan que había diseñado José Soto estaba saliendo a la perfección. Carlos Mannucci se llevaba por el momento los 3 puntos a Trujillo.



BUENOS GOLES

En el segundo tiempo, el entrenador de Alianza Universidad, Miflin Bermúdez  realizó el cambio de Juan Iriarte por Marvin Ríos,  con la intención de poder romper la línea de 4 que hacia Manucci en defensa. No obstante el cambio que hizo no le funcionó, debido a que el equipo seguía teniendo la posesión del balón, no encontraba la solución a su falta de lucidez en el campo. 

Manucci seguía protegiéndose atrás y  aprovechando la pelota parada que eran una constante en sus ataques. A los 64 ‘llegaría el segundo de Manucci, por medio de Luis Cordero. Este gol le dio confianza a los trujillanos, ya que empezaron a salir más de su área e intentar  anotar el tercero del partido. La reacción de los huanuqueños  no se hizo esperar, dado que  a los 84’ Franco Mendoza, de tiro libre pondría el descuento para los locales.


El partido aún no terminaba. El gol de Mendoza no amilanó a Mannucci, puesto que siguieron buscando el tercero. 

Tratando de alejar a los delanteros de Huánuco de su área. Finalmente el encuentro terminaría a favor de Carlos Manucci, que sin querer término ayudando a Deportivo Municipal. Los dirigidos por Miflin Bermúdez, perdieron nuevamente  la oportunidad de pasar al primer lugar de la tabla.

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Laura; Zapata, P. Ramos, Montalva, Ojeda; G. Ramos, Ríos; F. Mendoza, Iriarte; Reyes, Palacios.


Carlos Manucci: Sucuitana; Vásquez, Mori, Otoya, Moreyra; Mayme; Guevara, Obeso; Cordero; Ramírez, Gárate


 Por: José Serván 

Comentarios