NO LOGRO TALADRAR: ATLETICO TORINO CAE ANTE COOPSOL EN TALARA.

Por la fecha Nº 25 de la Segunda División, Atlético Torino fue derrotado 1-2 por Deportivo Coopsol en su propia casa en el Campeonísimo en Talara.


¿QUE PASÓ TALADRO?

En la primera mitad del encuentro se vivió un partido suave y con pocas llegadas al arco del rival, el conjunto de Taladro fue el que llegó a tener más domino del partido. Al minuto 14 el volante Jorginho Sernaqué abrió el marcador en el Campeonísimo batiendo al golero del Coopsol Marco Flores y poner en ventaja al granate.

El submarino amarillo reaccionó y ocasionó una oportunidad de gol al 27´tras un cabezazo de Marco Ruíz que hizo que el arquero local Félix  Lira logre estirarse para despejar el balón. 

Pero el Taladro norteño también generó claras para ampliar el score, al minuto 37 el defensor Paolo Vitonera realizó un intento que hizo que Flores se mandase con una gran atajada, poco después otra vez Flores fue probado dos veces seguidas tras un disparo por la escuadra del Granate y el arquero logro salvar a todo el conjunto del Coopsol.

Para la segunda mitad el talareño se encontró desconcentrado en el partido y en la defensa, pues al minuto 53 el volante de la visita Paulo Campos se encontró en un rebote y mando un fusil al arco de Lira y logro el empate para los “patitos amarillos”.


SUBMARINO AMARILLO

Luego al 66´ Pablo Ore anotó el segundo para el submarino amarillo y volteó el marcador y sentenció el partido. En menos de veinte minutos Deportivo Coopsol empató y pasó arriba en el marcador sobre el  Atlético Torino.

El profe del granate Francisco Montero mandó al campo a Sergio Ramírez y Gerson Castillo para lograr el empate pero  el Coopsol ya les había dado un golpe anímico que bajo a los talareños.

Con ese resultado Atlético Torino se ubica en la 9° posición con 29 unidades, por su parte Deportivo Coopsol se encuentra en la 3° posición con 43 puntos.

DATO TRIBUNERO

Atlético Torino lleva 5 partidos sin conocer la victoria ( 2 empates, 3 derrotas) última victoria 14/09 1-0 sobre Willy Serrato. No taladran.Atlético Torino de local llevaba 7 partidos invicto (3 triunfos, 4 empates).


ALINEACIONES

ATLETICO TORINO: Félix Lira, Hénderson Monasterio, Paolo Vitonera, John Tapia, Olibier Pizarro, Wilson Ccorimanya(Gerson Castillo) Josimar Zegarra, Sheu Obregón, Jorginho Semaqué, César Flores, Marcelo Sánchez( Sergio Ramírez)
DT: Francisco Montero

DEPORTIVO COOPSOL: Marco Flores, Guillermo Saco Vértiz, Pablo Oré, Walter Andrade, Christian Laura, Marco Ruíz (Diego Bustamante), Paulo Campos, Manuel Rivadeneira (Israel Chávez), Robert Ardiles, Renzo Benavides (Roberto Duffoó), Carlos Pérez.
DT: Roberto Arrelucea

TERNA DE ÁRBITROSGiuliano Rodríguez (principal), Larry Quijano (primer asistente), Roberto Tello (segundo asistente), Carlos Gonzales (auxiliar).

HORA: 1:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara

PRÓXIMA FECHA

PACIFICO vs ATLETICO TORINO
DEPORTIVO COOPSOL vs JOSÉ GALVEZ


Por: Josué Medina Ilizarbe
Foto: Diario la Hora de Piura

Comentarios