ORMEÑO SE ALEJA DE LA 'SEGUNDA'

PREVIA

En Imperial, Cañete, Walter Ormeño igualó 1 a 1 ante Atlético Minero, encuentro por la Fecha N°24 de la Segunda División. El tanto local lo hizo Johan Rey (31'), mientras que para la visita descontó Juan Pablo Vergara (41'). Con la paridad Ormeño suma 14 puntos, replegado en última casilla; por otro lado, Minero llega a 28 unidades. 


PARIDAD EN IMPERIAL

El cuadro de Imperial, con la necesidad de seguir sumando y jugarse las últimas cartas en la Segunda, inició las acciones mejor que el conjunto de Huarochirí. A pesar de eso, la poca profundidad del ataque local, resaltó la buena labor de la defensa rival. Seguros en las primeras acciones. 

Espinoza estuvo a penas de abrir el marcador; Hernández salvó su arco. El tanto de Rey abrió el juego y, cuando más estaba el local de aumentar, fue Minero quien consiguió la igualdad, de penal, en el epílogo de la primera parte. 


LO INTENTÓ ORMEÑO

Tras el descanso, Ormeño no cesó de buscar el arco rival. Espinoza y Rey llegaron con peligro, aunque Hernández respondió mejor. 

Minero no logró contrarrestar el juego local, atinó al contragolpe en algunas acciones de la complementaria pero ninguna con opción de peligro. Ya en epilogo, una trifulca terminó con expulsiones de Castillo (Minero) y Zevallos (Ormeño). 

ALINEACIONES

Walter Ormeño: César Rojas, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Ítalo Pareja, Gerson Gonzales, Pool Espinoza, Jorge Taboada, Pierre Espinoza, John Mayurí, Johan Rey.
DT: Gustavo Rivas.

Atlético Minero: Héctor Hernández, Rodolfo Salas, Miguel Villalta, Carlos Castillo, Josimar Sáenz, Boris Narvarte, Arturo Yaya, Juan P. Vergara, Alexander Salas, Ryan Salazar, Pedro Bautista.
DT: Julio García.

Terna Arbitral: Silvia Reyes (principal), Marlene Leyton (primer asistente), Betsy Cruz (segundo asistente), Jhon Cabrera (auxiliar).

Estadio: Óscar Ramos Cabieses (Imperial, Cañete)
Hora: 15:30


Foto: Los Leones Blancos

Comentarios