'PETRÓLEO' GARCÍA: “NO ES QUE SEA UN COBARDE, NO HUBO TRABAJO EN EQUIPO”


Tras permanecer cuatro años ininterrumpidos de trabajo, Fredy García dejó de ser el técnico de Real Garcilaso, tras caer el último fin de semana ante Cienciano del Cusco por el Torneo Clausura Copa Movstar. 

El extécnico Fredy García criticó que no hubo un trabajo organizado, “No es que sea un cobarde, no hubo un trabajo en equipo, comando, dirigentes, cuerpo de jugadores, si uno de los dos falla, no estamos haciendo un trabajo en conjunto, yo siento que eso no está caminando bien”, dijo García.

Yo no quisiera ser el obstáculo para el crecimiento del equipo, yo me quedo en el balance con la tranquilidad, de ver que en 5 años el equipo obtuvo dos  subtítulos nacionales, Copa Libertadores, y siempre tranquilidad y trasparencia que ustedes me conocen” finalizó Fredy.

Recordemos que Garcilaso no conoce de victorias en el Torneo Clausura, los cusqueños marchan penúltimos con dos unidades, así como en la Copa Libertadores de este año, quedó eliminado en la primera fase. García, tomó el mando  desde 2011, donde  ganaron la Copa Perú y lograron el ascenso a primera. En 2012 y 2013 llegaron a la final del torneo peruano.

Comentarios