RECITÓ SU MEJOR POEMA

Por la 8va fecha del torneo Clausura, el conjunto de Cesar Vallejo derrotó a Cienciano por 3-2 en el estadio Mansiche de Trujillo.


GOLES Y ERRORES 

El primer gol  del partido lo anotaría el equipo del Cienciano  a los 18’por medio de Miguel Ximenez. Cesar Vallejo igualaría el marcador  a los 21 ‘con gol del colombiano Luis Cardoza.  Lamentablemente a los 39` ,  Luis  Guadalupe  anotaría un gol en su propio arco.  Pero Vallejo de nuevo reaccionaria de manera rápida y lograría el empate al final del partido, a través de Donald Millán. El primer tiempo terminaría empatado 2-2. Los goles llegaron más por errores defensivos que aciertos en ataque.

MEJORO EL PARTIDO 

En el segundo tiempo, Cesar Vallejo   se adelantaría rápidamente en el marcador  con gol de William Chiroque. De ahí en adelante el partido se entorno parejo en ofensiva, debido a los espacios que otorgaban ambos equipos en la mitad de la cancha. Los remates de larga distancia fueron unas de las armas que más  se utilizó en ataque. Finalmente el partido acabaría con triunfo trujillano.

Con este triunfo Cesar Vallejo suma 10 puntos en la tabla de posiciones y  la próxima fecha   visitara a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Recordemos que los trujillanos tienen 3 partidos pendientes en el  Torneo Clausura. Mientras que Cienciano se queda con 10 puntos y la siguiente fecha recibirá a León de Huánuco en Cusco.

ALINEACIONES

César Vallejo: Salomón Libman, Jesús Álvarez, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Branco Serrano, John Hinostroza, Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millán, Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Cienciano: Diego Morales, Fernando Masías, Juan Barreda, Javier Asenjo, Javier Chumpitaz, Claudio Rivero, Wilfredo Baca, Sidney Faiffer, Martín Icart, Herbert Castillo y Miguel Ximénez. DT: Mario Viera.

Por José Serván

Comentarios