ETAPA REGIONAL | REGIÓN I: SE DEFINIERON A LOS CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL DE LA ZONA DE AMAZONAS, LAMBAYEQUE, PIURA Y TUMBES



La Región I ya cuenta con sus dos representantes a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Estos son Sporting Cristal de Tumbes y Defensor La Bocana. En el primer encuentro el cuadro tumbesino obtuvo la clasificación de manera categórica; el segundo, debió disputarse esta tarde, sin embargo, tras una resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) dejó a Defensor Bolivar eliminado del certamen y, a su vez, como clasificado al cuadro de Parachique. Para definir quién es primero y segundo ambos equipos clasificados deberán jugar un solo encuentro (campo neutral), aún por definirse. 


SEMIFINALES
(VUELTA)

Región I

Miércoles 22 de octubre

 Sporting Cristal (Tumbes)  4 - 0 Bagua Grande FC (Amazonas)
 * Goles: Olivares (20', 32', 50' y 74')
 * Escenario: Estadio Mariscal Cáceres (Tumbes)

 (+) Clasifica: Sporting Cristal de Tumbes con resultado global de 5-0.


Jueves 23 de octubre

 Defensor Bolivar (Tumbes)  -  Defensor La Bocana (Piura) 
 - El encuentro no se jugó. La CJ-FPF excluyó al club Defensor Bolivar de la presente Copa Perú por los hechos ocurridos en el encuentro de ida (no terminaron el partido aduciendo la lesión en simultáneo de 5 de sus jugadores) ante Defensor La Bocana. Además de sancionar a algunos jugadores hasta por 8 fechas, por lo cual da por clasificado al conjunto de Parachique.

 (+) Clasifica: Defensor La Bocana de Piura con resultado global de 5-1, jugándose solo la ida.


(Foto: Club Defensor Bolivar)

 
(Foto: Club Defensor La Bocana)


Comentarios