TIEMBLA JOSÈ GÀLVEZ

José  Gálvez empató en casa 2-2 ante Comerciantes Unidos por la 25 fecha del Torneo de Segunda División.Con este los pesqueros se complicaba cada vez mas con el tema de la baja.


EL ENCUENTRO

José  Gálvez no pudo sostener la ventaja de dos goles, ante un rival directo por el descenso, como lo es Comerciantes Unidos. Los chimbotanos a pesar del dominio de juego en el primer tiempo, dejaron caer su valla en dos ocasiones. 

El nivel que habían mostrado  en la primera mitad fue muy distinto a la del segundo, el equipo estaba desconcentrado en defensa y ataque. Se mostraron muy confiados ante un equipo que empieza a alejarse de la zona del descenso, puesto que con este empate que obtuvieron suman 27 ptos, mientras que José Gálvez  se queda con 24 unidades y  pasa a la zona de descenso, junto a Walter Ormeño. 

Su otro rival directo Sport Victoria ganó a Carlos Mannucci  y le sacó ventaja de dos puntos. La otra semana los dirigidos por Benjamín Navarro viajan a Chancay para enfrentarse a Deportivo Coopsol, con la obligación de ganar.


LOS GOLES

El primer del partido lo anotaría Luis Martínez a los  11’ del primer tiempo. Luego al termino del primer tiempo Diego Encinas ampliaría la ventaja para José Gálvez . Ya en el segundo tiempo Comerciantes Unidos  lograría el empate con los goles de Pool Vidal al 47’ y Jair Franco a la mitad del segundo tiempo.

ALINEACIONES

José Gálvez: Pantoja; Neyra, Huertas, Doy, Torres; Manchego, Peña; Díaz, Encinas; Durán, Martínez.

Comerciantes Unidos : Armas; Vidal, Escobedo, Anchante, Paúcar; Tinoco, Astuhuamán; Sifuentes, Rodríguez; Cleque, Muñoz


Por: José Serván

Foto: Diario Chimbote

Comentarios