'CAMINO' AL ÉXITO

Cienciano se impuso por 2-0 a su similar de Sport Huancayo por la jornada número once de la Copa Movistar Torneo Clausura y lo compromete aún más con el descenso, puesto que suma ya que lo obliga a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros que le resta.

FUERZAS EMPAREJADAS

Durante gran parte del primer tiempo las acciones fueron parejas, ninguno de los dos equipos logró hacerse con el dominio del juego. No fue sino hasta el minuto 41 que el marcador se abriría a favor de los rojos del Cusco. El encargado de inflar las redes de Huancayo fue Rodrigo Camino de un certero cabezazo.

Apenas dos minutos después de haber empezado el segundo tiempo, Rodrigo Camino apareció nuevamente para colocar el 2-0 definitivo. Con este triunfo, Cienciano suma 16 puntos en el Clausura y 35 en el acumulado, mientras que Huancayo se queda en 13 unidades y 28 en lo que va de la temporada

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales, Fernando Masías, Javier Asenjo, Hansell Riojas, Javier Chumpitaz, Juan Carlos Nakaya, Diego Virrueta, Sidney Faiffer, Gary Correa, Rodrigo Camino y Miguel Ximénez. DT: Mario Viera.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Rogelio Gonzales, Diego Gonzales, Nelson Roque, César Ruiz, Blas Lopez, Daniel Morales, Angelo Cruzado y Víctor Rossel. DT: Walter Lizárraga.

Comentarios