'CHANCAYANOS' DE ALTURA: COOPSOL DERROTA A UGARTE EN JULIACA.


PREVIA

Por la fecha N°27 de la Segunda División, Alfonso Ugarte recibió a Deportivo Coopsol en la ciudad de Juliaca. El triunfo fue para el cuadro chancayano por 1 a 0, en un encuentro que lo decidió Renzo Benavides (25') tras un buen contragolpe. 

Con este resultado, Coopsol suma 49 puntos y se mantiene a tres unidades del líder, Deportivo Municipal. Por otro lado, el cuadro puneño se mantiene con 32 unidades. 

DE UNA CONTRA

Mejor inicio de Ugarte en el encuentro, aunque impreciso a la hora de definir frente al arco de Flores. Coopsol, con mucha cautela, respondía con Ardiles y Benavides. En 25 minutos, ambos jugadores iniciaron una contra que terminó con el único tanto del encuentro. El pequeño volante chancayano fue el más preciso en la visita a lo largo del encuentro: organizó los ataques de la visita. 


UGARTE, POCO PRECISO

Ugarte no asoció bien durante el encuentro y atinó a los pelotazos para generar peligro. Tras en descanso, el cuadro local siguió intentando, a su manera, y estuvo a doce pasos de poner la paridad, pero Marco Flores tapó el penal a Christian La Torre, en 72 minutos. 

La paciencia del publico local se hizo sentir con disgustos hacia el cuadro puneño que no supo cómo dañar a la visita en el epilogo del encuentro. Triunfo valioso de la visita que sigue en pelea por el campeonato. 

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Cristian Blanco, Juan Cahuas, Jimmy Flores, Marlon García, Junior Núñez, Miguel Arrazabal, Edson Guerrero, Juerguen Rodríguez, Luis Coronado, Yoffré Vásquez, Christian La Torre.
DT: Edson López.

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Guillermo Saco Vértiz, Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Christian Laura, Marco Ruíz, Rafael Montes, Renzo Benavides, Robert Ardiles, Israel Chávez, Carlos Pérez.
DT: Roberto Arrelucea.

Terna Arbitral: Jorge Panta (principal), Darwin Ccota (primer asistente), Enrique Pinto (segundo asistente), René Yanqui (auxiliar).

Estadio: Guillermo Briceño (Juliaca)
Hora: 13:00


Foto: Puno Deportes

Comentarios