EN LA PUNTA

Cristal derrotó 2-0 a Cienciano en el Estadio Alberto Gallardo por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura y lidera la tabla, en la espera del partido decisivo que enfrentará con Alianza Lima, este 20 de noviembre.

INTENSO Y DISPUTADO
Cristal se tomó su tiempo para sumar sus 3 puntos, El gol apareció a los 53 minutos tras una jugada por izquiera de Alexi Cossio, quien dejo sólo a Carlos Lobatón para que este le ponga prácticamente en la cabeza, la pelota a Beto da Silva, quien con golpe de cabeza puso el primero del marcador.

Al minuto 58' el cuadro celeste marcó el segundo tanto por intermedio de Edinson Chávez quien aprovecho un mal rechazo de la defensa cusqueña para anotar y poner el definitivo del partido.

ALINEACIONES

Sporting Cristal (2): Penny, Chávez, Revoredo, Abram, Cossío, Calcaterra, Ávila (Larrauri), Cazulo, Lobatón (Sheput), Da Silva (De la Haza), Blanco. DT: Daniel Ahmed.
Goles: Da Silva 8’ST, Chávez 13’ST

Cienciano (0): Morales, Masías (Icart), Asenjo, Riojas, Acasiete (Chumpitáz) (Castrillón), Nacaya, Rivero, Faiffer, Castillo, Correa, Xímenez. DT: Mario Viera
Árbitro: Michael Espinoza.
Estadio: Alberto Gallardo

Por Sue León Herrera

Comentarios