ETAPA NACIONAL | 8VOS. DE FINAL (IDA): EN BOCANA DE TODOS


En la llave A, Sport Rosario no aprovechó la localía en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y resignó un empate de 1-1 ante Defensor La Bocana en el partido de ida por octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. La vuelta 'pinta' mejor para los de Piura.

LA REVOLUCIÓN DE ZAPATA 

Todo se definió en el primer tiempo. Las emociones más grandes se dieron en este lapso, pero igual cuando hubo peligro, la figura del arquero visitante Yefferson Romucho se impuso. A los 29 minutos, Alfredo Zapata confió en su instinto y aprovechó una falla de la defensa local para anotar de buena factura. El delantero pudo celebrar la anotación gracias a su ubicación y oportunismo de cara al arco. El arquero Wilder Villavicencio, no pudo evitarlo. 

DEMASIADO BUEN ANFITRIÓN 

Los ancashinos reaccionaron antes del final del primer acto. Edson Chacaliaza, de penal, niveló la situación, pero nada más pudo hacer su equipo para vencer la valla de los sechuranos. En la segunda mitad la visita optó por aguantar la igualdad y atacar por intermedio de contragolpes.

Finalmente en el Rosas Pampa los dueños de casa solo pudieron empatar y dejaron un signo de interrogación gigante de cara a la revancha. Fue un anfitrión muy amable con su visita. Sport Rosario ahora reza, y debe darlo todo en el partido de vuelta. Así Defensor La Bocana se lleva a Sechura un resultadazo.

ALINEACIONES 

Sport Rosario (1): Villavicencio; Rengifo, Calvo, Centeno, Bermúdez; Peña, Galliquio, Zalón, Chacaliaza; Barducci y Cuadros. 


Defensor La Bocana (1): Romucho; Ruiz, Abad, Vinces, Díaz; Febres, Arroyo, Merino, Alcalde; Zapata y Reyes. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ÁRBITRO: Romel López.

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampa (Huaraz).
FECHA Y HORA: Domingo 2 de noviembre, 3:00 p.m. 


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Julio Cesar Aguilar / Jesús Chinga / Deporte Huaraz

Comentarios