ETAPA NACIONAL | 8VOS. DE FINAL (IDA): CARIOCOS DA PRIMER PASO EN ESPINAR


Por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el local Unión Alto Huarca del Cusco no pasó del empate 1 a 1 frente a Sportivo Cariocos de Arequipa en el estadio Municipal de Espinar y deberá buscar la clasificación cuando visite la 'Ciudad Blanca' la próxima semana en la revancha.

EL PARTIDO Y LOS GOLES

Durante la primera mitad tuvo mejor dominio la visita arequipeña, y de la mano al buen arranque de Sportivo Cariocos llegó el primer gol por intermedio de Diego Escuza a los 24 minutos. El local también convirtió en el primer tiempo, igualando el encuentro a poco de la conclusión de ésta con tanto de Giuliano Gamarra (39'), incluso estuvo a punto de darle vuelta al marcador. Tras el descanso, Unión Alto Huarca reaccionó y manejó las acciones en la complementaria. Sin duda, los amarillos de Cariocos sintieron el desgaste en el segundo tiempo.

LO QUE VIENE...

De esta forma, el horizonte se presta mejor para Cariocos que tendrá su localía a disposición para cerrar la llave, mientras que Alto Huarca espera seguir sorprendiendo como lo ha hecho durante toda la campaña. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Unión Alto Huarca (1): Fernando Farfán, Hubert Dueñas, Fernando Serapio, José Rodríguez, Juvenal Candia, Rafael Oros, Jersinio Castrillón, Fredy Yarahuamán, José Sosa, César Zuñiga, Giuliano Gamarra. 

Sportivo Cariocos (1): Michael Guzmán, Carlos Rengifo, Carlos Aspilcueta, Carlos Choquecondo, Junior Chumbiray, Alexis Cornejo, Willy Velásquez, André Cruz, Anthony Rodríguez, Diego Escuza, Edward Romero. 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar (Cusco).
FECHA Y HORA: Domingo 2 de noviembre, 3:30 p.m. 


Por: Miguel Onofre
Fotos: Espinar Noticias / Alexs Silloca

Comentarios