ETAPA NACIONAL | 8VOS. DE FINAL (VUELTA): EN BOCANA DE TODOS


Sechura celebra. Defensor La Bocana superó 2-0 a Sport Rosario de Áncash en los octavos de final de la Etapa Nacional y se metió entre los ocho mejores de la Copa Perú. El triunfo en el estadio Sesquicentenario le permitió avanzar gracias al empate a un gol de la ida. 

ARROYO A SU RIVAL 

Quedarse con diez hombres, afrontar minutos en desventaja numérica y triunfar, no es tarea sencilla. Sin embargo, para los sechuranos recibir una expulsión, los impulsó. Jhonny Lau se tuvo que ir, pero en la cancha quedaron 10 guerreros que estaban dispuestos a todo. Hasta ahí el partido fue de trámite intenso.

Entonces, de cabeza en 26 minutos de juego, apareció el primero del partido. Isidro Arroyo cabeceó con tal fe que fue lo que buscó, para el 1-0. El árbitro Freddy Arellanos tuvo que trabajar duro. 

JORDY REINA EN EL NORTE 

Los piuranos lo definieron todo finalmente en 74 minutos vía Jordy Reyes. Con el '7' en la espalda el delantero amplió la ventaja y sentenció el resultado. El Sesquicentenario lució lleno de espectadores y ahora luce lleno de esperanzas. Fue una jornada histórica para los dirigidos por Mario 'Ropero' Flores. La Bocana ahora está en boca...na de todos.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Piura es una fiesta. El primer objetivo, luego de tan largo camino para llegar a esta instancia, se ha dado. Defensor La Bocana triunfó y le da a su pueblo un motivo para empezar la semana con otro semblante, a la espera del próximo domingo cuando enfrenten en casa esta vez a Sporting Cristal de Tumbes. 

ALINEACIONES

Defensor La Bocana (2): Yefferson Romucho; Yordan Ruiz, David Abad, Edson Díaz, Jhonny Lau; Kulmar Merino, Robert Alcalde, Isidro Arroyo (Roberto cornejo), Rubén Valladares; Josrdy Reyes, Alfredo Zapata (Christian Pellegrini) (Carlos Saldarriaga). DT: Mario Flores.

Sport Rosario (0): Cristian Jave; David Maguiña, Harry Calvo, Emilio Gutierrez, Raúl Rengifo; Luis Galliquio (Frank Aivar), Yor Sánchez, Josshimar Pacheco, Edson Chacaliaza; Christian Cuadros (Jean Franco Zalon), Yerssinio Saldaña (Víctor Morán). DT: Ágapo Gonzales. 

ÁRBITRO: Freddy Arellanos.

ESCENARIO: Estadio Sesquicentenario (Piura).
FECHA Y HORA: Domingo 9 de noviembre, 3:15 p.m. 


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Julio Aguilar

Comentarios