'GUERREROS' SIN AIRE: MANNUCCI VENCIÓ A ALFONSO UGARTE

Por la última fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División, Alfonso Ugarte terminó el torneo con una goleada de 0-5 sobre Carlos A. Mannucci en Trujillo.


PREVIA

El cuadro Carlista disputaba este encuentro con la mente en alto y frente a todo su hinchada tras haber realizado una gran campaña y estar a poco de lograr el ascenso a pesar de los problemas económicos que atravesaba el club. 

Mientras tanto, los Altiplánicos en la segunda parte del torneo lograron hacer un buen campaña consiguiendo puntos importantes que lo alejaron de la zona baja y con la meta que para el próximo año la temporada sea mejor.

TRUJILLANOS DOMINADORES DESDE EL INICIO

En casi todo el tramo del partido, el conjunto tricolor fue el amplio dominador del juego y generó muchas ocasiones de peligro en el al arco de Giancarlo Félix, golero puneño. Además, no se mostraba reacción de los rojiblancos. 

Al minuto 28, el central Jimmy Vásquez con un disparo de derecha puso el primero para los grifos. Al final del primer tiempo, un autogol de Jimmy Flores aumento el marcador para los trujillanos.


RAMÍREZ POR TRES Y PUNTO FINAL

En la segunda mitad los goles llegaron en los minutos finales. Al minuto 81 Alejandro Ramírez puso el tercero con un gran disparo. 

Ya en el epílogo, minuto 91 y 93, el mismo Ramírez aumentó su cuota goleadora, decretó su hat-trick y el quinto definitorio en el global. Los 'altiplanos' nunca supieron adueñarse del balón, ni generar claras y se fueron terminando el torneo con una derrota.

Con este resultado Carlos A. Mannucci finaliza la competencia ubicándose en la 3° posición con 55 unidades; por su parte, Alfonso Ugarte termina el año con 35 puntos en la 10° ubicación.

DATO TRIBUNERO

Carlos Mannucci con esta victoria termina el torneo con sus últimos 10 partidos de local invicto (9 victorias, 1 empate). Alfonso Ugarte con esa derrota finaliza el campeonato en donde sus últimos 7 partidos consiguió 4 victorias y 3 derrotas.
ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Diego Otoya, Rubén Morí, Wenceslao Fernández (Héctor Rojas), Carlos Bazalar (Cristian Bazalar), Luis Mayme, Alejandro Ramírez, Luis Cordero, Jhonny Obeso, Gerardo Gárate. 
DT: José Soto

ALFONSO UGARTE: Giancarlo Félix, Joao Pereira, Jimmy Flores, Edson Guerrero, Marlon García, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazábal, Wlhadimir Araujo, René Ccahuantico, Juerguen Rodríguez, Yofrré Vásquez. 
DT: Edson López.

TERNA ÁRBITRAL: Árbitro (Micke Palomino), 1 Árbitro Asistente (Ninger Nicodemos), 2 Árbitro Asistente (Evert Flores), Auxiliar (José Enríquez).

ESCENARIO: ESTADIO CARLOS MANSICHE (TRUJILLO)
FECHA Y HORA: DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, 3:30PM


Por: Josué Medina
Fotos: Club Carlos A. Mannucci

Comentarios