LA 'ACADEMIA' SELVÁTICA: MUNICIPAL GANA EN PUCALLPA


PREVIA

Minuto 82, Éxar Rosales anota, de penal, ante Johnny Vegas y el grito de gol se escucha hasta Lima. El triunfo de Municipal por 1 a 2, esta tarde en Pucallpa ante San Alejandro, puede dar la diferencia final en la pelea por el título de la Segunda División. 

Son tres puntos de ventaja ante Coopsol y cinco ante Universidad, próximo rival en Villa el Salvador. 

ÉXAR, CLAVE EN PUCALLPA

A pesar que no fue un gran partido, la 'academia' supo contrarrestar al cuadro del 'cacao' a lo largo den encuentro. El golero 'edil' fue primordial en pucallpa, no solo salvó su arco, sino que tambien anotó de penal y le dio el triunfo a la 'franja'. Jorge Molina (16') abrió el marcador, de penal, en la primera parte; San Alejandro no pudo doblegar a la defensa rival. 


CRECIÓ EL 'CACAO'

Para el complemento, San Alejandro llegó con peligro en los primeros minutos: Junior Aguirre estrelló su remate en el parante, pero tuvo su revancha minutos después e igualó el marcador. Zela rechazó y el esférico le pegó al jugador 'edil'. 

Era mejor el local. No obstante, el desgaste comenzó a pesar en el local. Municipal encontró el penal en el momento preciso, falta a Olcese en área pucallpina y nuevo penal. Triunfo de la 'academia' que los pone muy cerca del ascenso.  


ALINEACIONES

San Alejandro: Johnny Vegas, José Mesarina, Oswaldo Rivas, Christian Pabón, Anthony Rosell, Julio C. Pérez, Cristian Acosta (César Zambrano), Junior Aguirre, Víctor Labrín, Mauro Da Silva, Ricardo Pérez.
DT: Jimmy Pinedo. 

Deportivo Municipal: Éxar Rosales, Alexander Fajardo, Adrián Zela, Hugo Souza (Anghello Vera), Manuel Calderón, Dante Gil (Armando Alfageme), Pedro Gutiérrez, Aldo Olcese, Óscar Vega, Jorge Molina (Javier Cardeno), Masakatsu Sawa.
DT: Carlos Cortijo.

Terna Arbitral: Romel López (principal), Carlos Ordoñez (primer asistente), Marco Surichaqui (segundo asistente), Hercules Rengifo (auxiliar).

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
Hora: 15:30

Comentarios