MELGAR LE DIJO ADIÓS AL TÍTULO

Melgar cayó frente a Sport Huancayo en el estadio "La Incontrastable",  por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura Copa  Movistar, despidiéndose de la lucha por el título. 

UN BRASILEÑO DE ALTURA

Los goles para el cuadro de Walter Lizárraga estuvo a cargo del brasileño Kleyr Vieira, quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. Melgar por su parte cayó en errores defensivos, y desaprovecharon varias oportunidades.

ADIÓS AL TÍTULO

Iniciando el segundo tiempo, Balta lograría poner el empate para los arequipeños, volviendo las esperanzas de lograr el ansiado Título Clausura, pero a los 50' Ronald  Céliz, aumentó el marcador, y el brasileño Kleyr Vieira anotaría el tercer y definitivo tanto de penal, que le da la esperanzas de quedarse en primera, mientras que Melgar se despidió de la lucha por el título.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto, Figueroa, Cleque, Chumpitaz, González, Roque, Casas, Vieira, Morales, Celiz, DT: Walter Lizarraga

Melgar: Butrón, Balta, Villamarín, Kontogiannis, Pizarro, Quina, Cuesta, Beltrán, Alva, Fernández, Arias, DT: Juan Máxmo Reynoso Guzmán.


Por Sue León Herrera
Fotos: Diario Primicia Huancayo

Comentarios