MINERO DIO EL GOLPE Y VENCIÓ DE VISITA A SERRATO

En partido que abrió la vigésimo novena fecha, Atlético Minero, jugando en calidad de visitante en la ciudad de Chiclayo, venció por 2-1 a Willy Serrato por el torneo de la Segunda división.

PRIMERO SERRATO

El equipo local fue quien dió el primer golpe y se puso  adelante en el marcador por intermedio a través de un penal de Julio Talaviña, cuando se jugaban los 18 minutos de juego del primer tiempo,  tras vencer las redes de Juan Flores.

Se vio un equipo muy ofensvio y con constantes llegadas al arco rival por parte de Eduardo Busrga y Alonso Fernández, que se convirtieron en un dolor de cabeza para la saga de Matucana, que solo atinó a defenderse y esperar un contraataque. 


QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE....

Para la parte complementaria, Juan Pablo Vergara se convirtió en un dolor de cabeza para la saga local, más dinámica, más fútbol, más posesión de balón, así jugaba Minero.  Josimar Sáenz pondría en empate a los 60',  y Juan Pablo Vergara aumentaría el marcador a los 78' de penal, logrando dar vuelta al marcador. 

Con este triunfo, Atlético Minero sumó 38 puntos y se ubicó en la novena posición, mientras que Willy Serrato con 46 unidades ocupa la quinta casilla en el torneo de Segunda.

EXPULSADO

Willy Serrato terminó el compromiso con 10 jugadores por expulsión de Fernando Garcia a falta de cuatro minutos para el final. 


ALINEACIONES 

Willi Serrato: Martín Valle, Andrés López, Carlos Enriquez, Herbé Kambou, Anthony Silva, Julio Talaviña, Willy Fernández, AntonioValdiviezo, Fernando García, Eduardo Burga, Alonso Fernández. 

Atlético Minero: Juan Florez, César Mogollón, Miguel Villalta, Carlos Castillo, Josimar Saenz, Boris Narvarte, Yorkman Tello, Juan PabloVergara, Ricardo Uribe, Pedro nBautista, Germán Carty.

Fotos: Igor Serrato - Portal Olmos

Comentarios