MINERO SE QUEDÒ CON LA VICTORIA

Atlético Minero ganó por 3 – 1 a Sport Victoria en el Estadio Municipal de Matucana por la Fecha 28 de la Segunda División.


EL DESENLACE

El primer tiempo fue para la visita que buscó desde el inicio llegar al arco rival.  Los locales respondieron y anotaron el primer gol a los 15’ cuando Pereda, trabó en el área a Pedro Bautista, penal que fue convertido por Juan Pablo Vergara.

Los iqueños respondieron en una buena contra, donde a los 35’ Luis Laguna desde fuera del área remata fuerte venciendo al golero Juan Flores.El segundo tanto pudo llegar por obra de Alberto Vela que no pudo finalizar una buena jugada colectiva mandando su disparo por encima del travesaño.

DE ARRANQUE LO MATÒ

El cuadro naranja, salió con todo y a los 49’ Pedro Bautista pondría el segundo de golpe de cabeza para el Minero, tras un buen centro de Josimar Sáenz.


Minutos más tarde, a los 56’ Yorkman Tello marca el tercero tras un remate de larga distancia que pegó en el palo y se introdujo en el arco defendido por Cesar Carrero.

De ahí en adelante, el partido fue solo un trámite, Atlético Minero hizo los goles en el momento preciso y ganó, a pesar de que Sport Victoria lo intentó.

LOS DATOS

Con este resultado Minero está salvado de la baja, mientras que Sport Victoria se complica y estará a la espera de lo que pueda suceder en Chancay y en el Callao.La Próxima Fecha será: W.Serrato- A. Minero y S.Victoria- U. Huaral.

ALINEACIONES

A. Minero: J.Flores; Vera, Villalta, R.Salas, Sáenz; Narvarte, Tello; Uribe, Vergara; Carty, Bautista.

S.Victoria: Carrero; Chávez, Quispe, Pereda, Falconí; Láinez, Cahua; Caraza, Palacios; Laguna, Vela.


Árbitros: Joel Alarcón (ÁRB), César Málaga (1AA), Giancarlo Zúñiga (2AA), Gherson Huiman (4TO)

Por Daniel De La Matta

Comentarios