MINERO SE TUMBÓ A LA UNIVERSIDAD

Para Alianza Universidad este encuentro era la oportunidad de igualar a Deportivo Municipal en la tabla. Por esta razón  debía obtener una victoria; sin embargo, los huanuqueños se encontrarían con un rival más necesitado que ellos. Atlético Minero buscaba zafarse del fantasma del descenso. Por este motivo los de Matucana  salieron a demoler a su rival.


EL ENCUENTRO

El primer gol de Minero llegó a los 16’ por medio de un autogol de Carlos Laura. Más tarde Juan Pablo Vergara anotaría un doblete a los 23 ‘y 34’.El primer tiempo terminó 3 -1 a favor de los locales.

En el segundo tiempo el partido se puso más interesante ya que Alianza Universidad anotó el descuento a los 67’ a través de Jesús Reyes. Renacía la esperanza  en los huanuqueños. A los 72’ Carlos Castillo de Minero se fue expulsado del partido. 



INTENTÓ PERO NO LO CONSIGUIÓ

Empezaba a complicarse el partido a los de Matucana. Alianza Universidad siguió llevando peligro al área de Minero, por lo que conseguiría el segundo tanto  a los 82'. El autor del gol fue Miguel Curiel.

En los últimos minutos Juan Ángel Flores se convirtió en el salvador de Minero,  puesto que tuvo intervenciones destacadas. Finalmente los de Matucana  resistieron los ataques de los huanuqueños y se terminaron llevandose el triunfo por 3 - 2.

ALINEACIONES

Atlético Minero: Juan Flores, César Mogollón, Rodolfo Salas, Carlos Flores, Josimar Saenz, Boris Narvarte, Yorkman Tello, Hajime Chumpitaz, Juan P. Vergara, Pedro Bautista, Germán Carty.
DT: Julio García.



Alianza Universidad: Carlos Laura, Martín Tenemás,  Nick Montalva, Paulo Ramos, Sergio Ubillus, José Rivas, Giuseppi Ramos, Carlos Barrena, Edilson Campos, Jesús Reyes, Ándres Mendoza.
DT: Aldo Cavero.



Terna Arbitral: Renzo Castañeda (principal), Coty Carrera (primer asistente), Giancarlo Zuñiga (segundo asistente), Andrés Martínez (auxiliar).

Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:00

Por: José Servan Foto
Fotos: Prensa Atlético Minero

Comentarios