'CACAO' PARTIDO: SAN ALEJANDRO PIERDE POR WALK OVER ANTE WILLY SERRATO


PREVIA

La incertidumbre por saber si San Alejandro se iba a presentar en Chiclayo, para el partido ante Willy Serrato, se consumó: el cuadro visitante no llegó al encuentro programado para esta tarde a las 15:30 horas en el estadio Elías Aguirre. así se dio el primer walk over del año en la Segunda División. El conjunto de Olmos ganó por 3 a 0, según las bases. 


ÁRBITROS Y SERRATO, PRESENTE.

Minutos antes de la hora programada al encuentro los espectadores ingresaban totalmente gratis al recinto. En el campo la terna arbitral, encabezada por Giovanni Quevedo, se hizo presente. Por su parte Willy Serrato, tal y como manda el protocolo, esperó en el campo diez minutos junto a los jueces. 

PALABRA DE PÉREZ

“Tratamos de llegar a un arreglo, pero no llegamos a nada. Hemos decidido no jugar porque ya no se puede sostener más. Es una decisión de todos. Ya definitivamente no vamos a jugar hasta que nos paguen agosto y octubre", manifestó Ricardo Pérez, delantero del cuadro del 'Cacao'



"Seguiremos entrenando normal porque pueden aducir abandono de trabajo. Siempre hemos puesto la cara, pero ya no se puede más”, agregó el atacante.

ADFP-SD SE MANIFIESTA

Una deuda de tres meses a los jugadores del plantel de San Alejandro hizo que el equipo selvático no se presente esta tarde. Por su parte, tras un comunicado la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División se manifestó al respecto indicando lo siguiente:


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Diario La Deportiva de Chiclayo

Comentarios