COOPSOL, SEGUNDAS INTENCIONES

Un triunfo que no sirvió de nada. Coopsol hizo su parte, ganó 1-0 de visita al Pacífico pero no pudo lograr el acenso a la Primera División. Todo quedó en intentos. Municipal volvió a la división máxima y allí cerquita nomás, se escuchó el lamento de la gente de Coopsol.


NO TE DESES...PEREZ

A los 55 minutos, Carlos Alberto Pérez fue el autor del único gol del encuentro en el Segundo Aranda Torres de Huacho. La jugada previa fue de Guillermo Saco Vértiz  Era la última esperanza de los trujillanos, pero finalmente esta se desvaneció con el triunfo edil.
Pudieron ser más. El mismo Pérez, sobre el final  estrelló un remate en el palo. Benavides tuvo también la chance, pero no pudo.

Igual, no habría servido para cumplir el objetivo. Cuando se depende de otros resultados, la historia es una moneda al aire. La suerte no estuvo con Coopsol este 2014, pero dejaron una muy buena imagen en el campeonato.

TRABAJO GRUPAL

 Roberto Arrelucea armó un buen grupo y peleó el ascenso hasta la última fecha. No se le puede quitar el mérito. Un buen año para el arquero Marco Flores, Robert Ardiles, Renzo Benavides y Carlos Alberto Pérez. Todo es resignación en tienda trujillana, pero este deporte da revancha siempre y ya llegará su toque de gloria.

Pacífico, por su parte, también fue un rival dignísimo. Miguel Angel Arrué tuvo gente comprometida en su plantel y puede irse con la cabeza en alto.


Para poder ver más fotos hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

Pacífico FC: Carlos Ramos, Luis Chávez, Kevin Galindo, Ariel Conrad, Ricardo Portocarrero, Antonio Lizarbe, José Yances, Antonio Córdova, Waldir Castro, Héctor Vega, Daniel Ferreira.
DT: Miguel Ángel Arrué.

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Guillermo Saco Vertiz, Yasser Avellaneda, Roberto Duffoó, Christian Laura, Paulo Campos, Marco Ruíz, Manuel Rivadeneria, Robert Ardiles, Renzo Benavides, Carlos Pérez.
DT: Roberto Arrelucea.

Terna Arbitral: Luis Seminario (principal), Alex Valdiviezo (primer asistente), Virgilio Maguiña (segundo asistente), Augusto Menéndez (auxiliar). 

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)
Hora: 15:00 


Por: Adhemir Cavero Chavera
Foto: Georgina Carlos / Radio Líder Chancay 

Comentarios