TRIUNFO DE ANIVERSARIO: MANNUCCI VENCIÓ A TORINO EN TRUJILLO

Por la Fecha N° 28 de la Segunda División, Carlos A. Mannucci derrotó 3-2 a Atlético Torino en el Estadio Mansiche de Trujillo y gozó por su quincuagésimo quinto aniversario, aunque no pudo ser completo debido al triunfo del Deportivo  Municipal sobre Defensor San Alejandro, el cuadro azul se quedó sin chances para ascender a primera.



¿CÓMO LLEGARON AL ENCUENTRO?

Los carlistas iban a este partido con las esperanzas de seguir en la lucha para llegar a primera; además, tenían que ganar obligado para darle la alegría a su pueblo por sus 55 años de historia, lo que le han hecho un club histórico y popular en el Perú. Por su parte, el 'taladro', ya salvado del descenso gracias a la derrota de José Gálvez a manos de Sport Boys, quería mostrar un buen papel en el cotejo.


DOMINIO CARLISTA

En el primer tiempo los locales fueron los claros dominadores del cotejo con ataques por las bandas y un buen juego colectivo. Al minuto 26, Johnny Obeso y Christian Carranza  estuvieron a penas de abrir el marcador, sus disparos terminaron en el travesaño de Félix Lira. 

Aunque al minuto 29, César Moreyra de un espectacular tiro libre puso el primero para los tricolores para la alegría de la hinchada trujillana. La visita reaccionó y descontó, pero la jugada había sido invalidad por posición adelantada.


BAZALAR POR DOS

Al inicio de la segunda mitad, los grifos aumentaron el marcador tras una gran triangulación entre Diego Otoya, Alejandro Ramírez y Alfonso Bazalar, este última terminó la jugada con un gran remate que venció a Lira.

EL TALADRO DE HONOR

El descuento para el Rey de Copas no tardó en llegar: al minuto 66, Jorginho Sernaqué puso el primero para los piuranos. La reacción 'carlista' fue casi inmediata, nuevamente Alonso Bazalar puso el tercero a diez del final para los tricolores y sellaba su doblete. Ya al cierre del encuentro, el recién ingresado Luis Sánchez descontó, a los 86 minutos, el segundo para los visitantes. 

Con ese resultado Carlos Mannucci se ubica en la 4° posición con 49 unidades, por su parte Atlético Torino se encuentra en la 10° posición con 33 puntos.

DATO TRIBUNERO

Carlos Mannucci con este triunfo lleva 9 partidos de local invicto (7 victorias, 1 empate) (17 goles a favor, 4 en contra). Fortaleza Trujillana.

Atlético Torino con esta derrota lleva 7 partidos en los cuales solo ha conseguido una victoria, 3 derrotas, 3 empates.

PRÓXIMA FECHA

JOSÉ GÁLVEZ  vs CARLOS MANUCCI
ATLÉTICO TORINO vs WALTER ORMEÑO

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Roy Sucuitana, César Moreyra, Ysmael Regalado, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Alonso Bazalar, Luis Mayme, Johnny Obeso, Luis Cordero (Gerardo Gárate), Alejandro Ramírez, Christian Carranza (Christian Guevara). 
DT: José Soto.

Atlético Torino: Félix Lira, Juan Arce (Luis Sánchez), Richard Oncoy, John Tapia, Olibier Pizarro, Pablo Vitonera, Sheu Obregón, Jorginho Sernaqué, Gerson Castillo (Jonathan Espinoza), Josimar Zegarra, César Flores. 
DT: Francisco Mendoza.

TERNA ÁRBITRAL

ÁRBITRO : JORGE PANTA LIMA
1ER. A. ASISTENTE :  OCTAVIO RAMIREZ ANCASH
2DO. A. ASISTENTE: NINGER NICODEMOS ANCASH
4TO. ÁRBITRO: JOSE LORA LA LIBERTAD
ASESOR: MARIO AHON LA LBERTAD 

ESCENARIO: ESTADIO  CARLOS MANSICHE - TRUJILLO
FECHA Y HORA : DOMINGO 16/11/14 15:30 HORAS

Por: Josué Medina
Fotos: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios