NUEVO DT EN SPORT CHAVELINES: DE RAMIREZ CUBAS A MAESTRI


Cuando un nuevo técnico ya estaba posicionado en su cargo -hablamos de José Ramirez Cubas, experto en Copa Perú- en el transcurso de las siguientes semanas todo dio vueltas y el club Sport Chavelines Juniors de La Libertad hizo oficial la llegada de Flavio Maestri como DT en reemplazo del 'Rey de Copas'.

YA ERA DE LA FAMILIA

Ramirez Cubas había sido presentado en sociedad hace menos de un mes, en las propias instalaciones del club liberteño e incluso semana a semana se iban incorporando junto al DT algunos jugadores con los que consiguió el título de la Copa Perú 2014 con Sport Loreto, entre ellos Carlos Zegarra y Edinho Terrones. Sin embargo, durante los últimos días del mes de enero se fue rumoreando la llegada al equipo del ex delantero nacional Flavio Maestri, pero no como jugador sino como DT, siendo confirmado en el puesto el día de ayer.

“Llegamos a un acuerdo con el presidente del club, faltan algunos detalles, sobre todo de los jugadores que se tiene y los que pueden llegar, pero me gusta el proyecto. El objetivo está claro, llegar a la profesional. Todavía falta definir si se juega la Segunda Profesional o la Copa Perú”, resaltó Maestri, deslizando el motivo por el cual es el nuevo DT de Chavelines.

El ex atacante ya sabe lo que es disputar Copa Perú cuando en el 2013 tomó las riendas de DIM de Miraflores (Lima) y lo llevó hasta la Etapa Departamental, y su última incursión con Bolognesi de Tacna el año pasado. Para Maestri este sería su tercer club a cargo en el 'fútbol macho', aunque la posibilidad de los de la gaviota de participar en la Segunda División es fuerte.

Redacción de Tribunal Deportivo

 

Comentarios