SO..ROCHE


Nunca sirve burlarse del rival en el fútbol. Garcilaso goleó 4-0 a Universitario y lo hizo pisar tierra en el Torneo del Inca.


Cusco. Ciudad de los Incas. Ombligo del Mundo y lugar mágico, del que no pudo (ni podrá al parecer) llegar la señal del partido. Garcilaso, quería hacerle honor a su chapa y fue una verdadera máquina ante Universitario que sufrió mal de altura.

... Y EL RATÓN SE DIVIERTE


Si hay un jugador representativo de Garcilaso, ese es Ramón Rodriguez. Su look inconfundible es ya todo un ícono en el fútbol peruano, pero claro, su raza goleadora es lo que lo hace más importante El "ratón" estuvo diablo e hizo dos goles. El primero desencadenó en un festejo loco, cual rana. Crisis de identidad quizá, pero esa la que lo identifica como goleador la mantuvo y de pura ubicación la añadió. Luego, ya en el segundo tiempo, de cabeza clavó a Carvallo. El primero lo había hecho López.

ARCO Y FLECHA (SIGUE TU CAMINO)

Con el 3-0 en contra y un panorama nada alentador, los huecos en defensa fueron mas notorios. En un nuevo avance de los celestes, Carvallo salió a destiempo y trabó a un rival. Era último hombre: la consecuencia no fue otra que la expulsión

En el arco se paró Braynner García y tras un tiro libre recibió el cuarto que decretó la goleada en el Garcilaso, que realmente fue inobjetable.

Final del juego e Ibañez se fue nuevamente cuestionado por la hinchada de Universitario. Su saldo como visitante, desde que asumió como DT el año pasado, ha sido negativo. Igual el torneo recien comienza, pero sus créditos cada vez son menores.

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios