UNO PARA EMPEZAR

En la Primera Fecha del Torneo del Inca, UTC derrotó por la mínima diferencia a Real Garcilaso en el Estadio Héroes de San Román en Cajamarca, duelo correspondiente al Grupo B.

INICIO PAREJO

En el primer tiempo los locales tuvieron el control de la pelota, donde Víctor Espinoza fue el que más intentaba, precisamente este jugador casi sorprende al arquero Diego Carranza cuando a los 9’ su disparo de media distancia impactó en el travesaño.

El cuadro ‘Cajamarquino’ estuvo cerca de abrir el marcador a los 43’, cuando el volante Núñez de potente remate venció al arquero Carranza, pero el defensa Hugo Souza llegó a sacar la pelota de la línea antes de que ingresara al arco.

LLUVIA Y GOL

En la segunda mitad, UTC decidió hacer ingresar a Lavandeira que con ‘chispazos’ de buen fútbol puso en apuros a la defensa visitante, sumada al buen juego del ‘Chalaco’ Espinoza.
Real Garcilaso tuvo la más clara a los 60’ en los pies de Ramón Rodríguez, pero su disparo fue atajado por Begazo.

En la respuesta, a los 62’, llegó el gol, luego de que Rossel contralara bien un pelotazo largo de Víctor Espinoza que la defensa no llegó, para anotar por entre las piernas de Diego Carranza.


Con la llegada de la lluvia, el juego se hizo más rápido, los ‘Cusqueños’  intentaban a través de Alfredo Ramúa mediante centros y pelotas paradas.
En los minutos de descuento, llegaría el gol del empate que fue anulado por mano del defensa Juan Lojas.

ALINEACIONES

UTC: Begazo; Reaños, Fajardo, Bogado, Encinas; G. Peña, Núñez; Espinoza, Tejada; Rossel, Baylón.

Garcilaso: Carranza; Herrera, Souza, J. Lojas, Santillán; Oritz, Retamoso; Sarmiento, Ramúa, Aubert; Rodríguez.

Árbitros: Michael Espinoza (ÁRB), Moisés Ibáñez (1AA), Juan Jaime (2AA), Ceifer Cachay (4TO)

LOS DATOS

Los jugadores que acumulen 3 tarjetas amarillas, no podrán jugar la siguiente fecha.
Por la Segunda Fecha de este grupo, UTC visitará a Cesar Vallejo, mientras que Real Garcilaso recibirá a Universitario de Deportes.


Por Daniel De La Matta
Fotos Diaro el Cumbe de Cajamarca

Comentarios