VERSO Y CUARTETO

Vallejo no tuvo piedad del UTC y le metió cuatro en Trujillo. El poeta tuvo una noche efectiva. Fue 4-1 en el Mansiche.


Al César lo que es del César. Cuando un equipo produce fútbol y sobretodo : lo traduce en goles, pues hay que elogiarlo. César Vallejo está hecho para el Norte. Debutó con triunfo en Piura y de local no podía ser menos.

EL SHOW DE DONALD

Todo comenzó muy bien para los poetas. Donald Millán leyó muy bien la jugada. Vino un córner y una de las posibilidades es que hay rebote, casi siempre sucede. Allí estuvo entonces Millán para recibir una habilitación y colocarla de forma magistral a los 16 minutos.

Pero esta alegría, le duró poquito a los de Franco Navarro. En respuesta, Manuel Tejada empalmó preciso un centro por derecha para el empate. Los cajamarquinos estban dispuestos a dar pelea.

CABALLERO CRUZADO

Pero Rinaldo Cruzado volvió a poner en ventaja a los poetas. Un error en salida de la visita, terminño en una gran jugada de "Ri" que se hizo un autopase y luego definió con categoría. Era el partido de los golazos. Fue a los 34.

CHAVEZ QUE SE PUEDE

Vallejo no se quedó. Fue en busca de más y a los 40 estiró la entaja vía Chávez. A el lo jaló Bogado en el área chica, y el mismo fue al cobro, convirtiéndolo sin problema. 3-1 y todo era sonrisas en la Ciudad de la eterna primavera.

El cuarto y definitivo fue obra de Miguel Silva y en Trujillo esta noche de martes pudieron silbar de contentos. El poeta tiene 6 de 6 y va con todo en el Torneo del Inca.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Foto: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios