PESADILLA EN HUANCAYO


PREVIA

Suma y sigue líder del Grupo C, Sport Huancayo derrotó 1 - 0 a Sport Loreto y sumó su quinto triunfo consecutivo y sube a 15 unidades, encuentro por la fecha N°6 del Torneo del Inca. Antonio Meza Cuadra (71') anotó el único tanto del encuentro. Por su parte, el cuadro 'selvático' no levanta cabeza y sigue sin sumar puntos. 

¿QUE ESTÁ PASANDO?

Atrás quedó ese equipo corajudo, llamado Sport Loreto, que hacía temblar a cualquier rival, sea de local o visitante. El equipo que dirige César Tabárez y quien debería de dar un paso al costado, esta sumergido en el fondo de la tabla sin sumar punto alguno y serio candidato para la baja. 

A estas altura el equipo pucallpino ya debió encontrar un sistema de juego, sin embargo cae siempre en errores que le cuestan, lo hinchas no despiertan de esta pesadilla que poco a poco los va sumergiendo en un dolor profundo.


UNO ES SUFICIENTE

La primera parte tuvo un leve dominio local, aunque fue poco en ataque. Transición larga en el  juego de Huancayo. Poca conexión con el medio sector. El tanto de Meza Cuadra, en la complementaria, sentenció el encuentro. 

Por otro lado, Loreto fue de más a menos. Mantuvo orden defensivo en el inicio con el que cerró en 0 su arco: sin embargo, tras el descanso y con el marcador en contra, Diego Mayora falló el penal que pudo darles la parida. Preocupa la situación de Loreto en lo que va del campeonato. 

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto, Ricardo Ronceros, Anier Figueroa, Lee Andonaire, Víctor Peña, Nicolas Medina, Éver Chávez, Daniel Morales, Petter Joya, Iván Chumpitaz, Antonio Meza Cuadra.
DT: Walter Lizarraga.

Sport Loreto: Robinson Matamoro, Christian Cardenas, Jean Velja, Sergio Reina, José Rosell, Oswaldo Rivas, Ángelo Cruzado, Alonso Bazalar, Crifford Seminario, Nelson Gonzales, Diego Mayora.
DT: César Tabarez.

Terna Arbitral: Kevin Ortega (principal), Óscar Padilla (primer asistente), Emil Albino (segundo asistente), Carlin Tineo (auxiliar).

Estadio: Huancayo (Huancayo)
Hora: 11:15

Foto: Diario Primicia de Huancayo

Comentarios