EMPIEZA A RUGIR


León de Huánuco derrotó por 2-0 a UTC de Cajamarca en el estadio Heraclio Tapia. Los goles los hicieron Anderson Santamaría y Maximiliano Giusti.


DOMINIO TOTAL 

El primer tiempo fue dominio total del León de Huánuco, ya que  genero innumerables ocasiones de gol. El desdoblamiento de Willy Rivas por la banda derecha fue una de sus armas por ataque, dado que se asociaba varias veces con Reimond Manco para intentar romper el cerrojo izquierdo de los cajamarquinos. 

El primer gol llegó a los 13 minutos tras una excelente media volea de Anderson Santamaría. Ganaban con justicia los locales, que desde el inicio mostraron interés en ganar el partido. Después del gol, León de Huánuco siguió llevando peligro al área rival, pero la ineficacia de sus delanteros impidió aumentar el marcador. 

UNO MAS Y NOS VAMOS 

En el complemento León de Huánuco no empezó bien, ya que sufrió la rápida expulsión de Víctor Balta. A pesar de la expulsión sufrida, los huanuqueños  siguieron buscando anotar el segundo gol, pero el arquero Félix Uculmana respondió con sus buenas intervenciones. La insistencia de los locales para anotar el segundo, fue recompensado al minuto 78 a través de Maximiliano Giusti que, de cabeza, anotó el 2-0 a favor de los huanuqueños. 

DATOS

Con esta victoria León de Huánuco suma 7 puntos en la tabla, mientras que su rival se queda con 6.La próxima fecha ambos equipos se vuelven a encontrar, pero esta vez en Cajamarca.

ALINEACIONES

León de Huánuco: Figueroa; Prado, Espinoza, Balta, Rivas; Tragodara, Takeuchi, Quiñonez, Manco, Santamaría; Giusti.

UTC: Uculmana; Bogado, Fajardo, Arce, Encinas; Mendoza, Lopez; Lavandeira, Espinoza, Salazar; Carranza

Por: José Serván

Comentarios