ASÍ TE QUERÍA VER 'ACADEMIA'


PREVIA

Por la fecha N°6 del Torneo del Inca, Deportivo Municipal venció 2 - 0 a FBC Melgar con tantos de Nelinho Quinta (Autogol) y Damián Ismodes (9'). Encuentro disputado en Villa el Salvador ante un buen marco de hinchas 'ediles'. Con el triunfo, la 'academia' suma 8 unidades  y mantiene la quinta ubicación en el Grupo A.  

'EDIL' DE INICIO

Dominio y orden del cuadro 'edil' en la primera parte. Transito rápido en ataque y salida por los costados con Gutierrez e Ismodes. Aprovecharon los espacios de la defensa 'characata' y, en 10 minutos, Quina (autogol) e Ísmodes pusieron el 2 a 0 en poco de haber iniciado el encuentro. Por su parte, Melgar no terminó de acomodarse en el campo ni profundizó cuando tuvo que atacar.


SOSTUVO VENTAJA

Diferente versión de Melgar tras el descanso. Con el resultado en contra, Reynoso mandó al campo a Ysrael Zuñiga y Minzum Quina, adelantó lineas, niveló el juego en el medio sector y llegó a complicar, por momentos, en ataque. Aunque fue poco acertado en área de Delgado. La respuesta de Pompei fue mandar al campo a Franco Razzotti y José Zurita para equilibrar el dominio visitante. La 'academia' nunca perdió orden en defensa y sumó el segundo triunfo en casa. 

UN TIGRE EN LA 'VILLA'

El flamante técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca, presenció el encuentro entre la Municipal y Melgar, esperando tener nuevos jugadores que le permita hacer una gran campaña durante su campaña.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Saúl Salas, Orlando Contreras, Marcos Barrera, Junior Huerta, Armando Alfageme, Aldo Olcese, Pedro Gutiérrez, Damián Ismodes, Luis García, Guillermo Maidana.
DT: Roberto Pompei.

FBC Melgar: Daniel Ferreyra, Werner Shuler, Lampros Kontogiannis, Nelinho Quina, Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Alexis Arias (Eduardo Uribe), Diego Angles, Omar Fernández, Patricio Arce, Raúl Ruidíaz.
DT: Juan Reynoso.

Terna Arbitral: Luis Seminario (principal), Jonny Bossio (primer asistente), Braulio Cornejo (segundo asistente), Ramón Blanco (auxiliar)

Estadio: Iván Elías Moreno (V.E.S)
Hora: 15:00



Por: Miguel Onofre
Foto: Triunfo Extra Perú / Andina

Comentarios