SPORT LORETO EN ALERTA ROJA



Sport Loreto sigue de malas, nuevamente fue derrotado de local 2-1, esta vez, ante Sport Huancayo. El equipo 'Decano' aún no conoce de triunfos en el torneo del Inca y es colero del Grupo C sin punto alguno; por su parte, Huancayo es el líder con 12 unidades. 


PRIMER TIEMPO FLOJO

Sport Loreto manejó la posesión de balón en el inicio, pero no tuvo profundidad en su juego. No hubo idea en el equipo de Cesar Tabarez que solo jugaba al pelotazo largo. Arriba Diego Mayora luchaba solo en ataque, debido que sus demás compañeros no lo acompañaban. El primer tiempo terminó 0-0.

NO LES ALCANZA

Rápidamente, a los 50’ del complemento,  Daniel Morales venció la resistencia de Jorge Rivera tras un soberbio disparo.  Después del  gol, Sport Loreto comenzó a llegar al área de Huancayo, ya con cierto peligro  y comenzaba a inquietar el arco de Joel Pinto. Esto trajo sus frutos: al minuto 6, tras un pase de Gonzales, Danny Kong anotó el empate. 


Celebraba la hinchada albirroja. De ahí en adelante, el local se hizo el dueño del partido, generó opciones de gol que, para infortunio propio, no las concretaba. Esto trajó como consecuencia que Sport Huancayo aproveche las pocas ocasiones que tenga, que al final así seria, porque a los 85’un tiro libre ejecutado por Daniel Morales, marcó el segundo de los huancaínos. Al final el marcador seria a favor de la visita. 

NOTA

La próxima semana Sport Loreto le devolverá la visita a Sport Huancayo.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Rivera; Cárdenas, Pineda, Reina, Rosell; Seminario, Trinidad, Vergara, González, Rossi; Mayora

Sport Huancayo: Pinto; Figueroa, González, Ronceros; Peña, Medina, Chávez, Chumpitaz; Mayurí, Morales; Meza Cuadra

Por: José Serván. 
Fotos Exclusivas Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot                                                                                  

Comentarios

Publicar un comentario