SORIANO: “EL NUEVO DT TENDRÁ TODO NUESTRO APOYO”

Javier Soriano y su tocayo Javier Pascual dirigirán las prácticas del elenco profesional hasta que se llegue el nuevo entrenador de los ‘Zorros’. “Cuando venga nos pondremos a disposición de él”, dice el preparador de arqueros.

Hasta que arribe el nuevo entrenador de Ayacucho F.C., Javier Soriano y su tocayo Javier Pascual tomarán las riendas del elenco ayacuchano. De hecho, los dos profesionales mencionados ya entrenaron ayer al equipo. Soriano, preparador de arqueros de los ‘Zorros’, declaró para la web oficial del club.

“A todos nos tomó por sorpresa la salida del profesor Leeb. Si bien es cierto que en el fútbol mandan los resultados, esperábamos que el ‘Gato’ estuviera con nosotros hasta el final del Torneo del Inca y que recién allí se evalúe su trabajo”, señaló Soriano.

Javier Soriano, preparador de arqueros, aprovechó para agradecerle públicamente las lecciones que le dio Carlos Leeb.“Le guardo un aprecio enorme a Carlos Leeb por todas las enseñanzas que me ha dejado. Es un gran profesional y estoy seguro de que pronto tendrá su revancha en otro equipo”, apuntó.

“Hasta que venga el nuevo entrenador, el profesor Pascual y yo estaremos a cargo del equipo. Nuestro trabajo estará más enfocado en reforzar el estado anímico y la parte táctica. Cuando llegue el nuevo DT nos pondremos a disposición de él, tendrá todo nuestro apoyo”, agregó.

Comentarios