LIGA DISTRITAL DE BARRANCO (GRAN FINAL): RESULTADO Y MÁS


PARTIDO POR EL TÍTULO
(Los del Parque 0- Mariano de los Santos 0)



Partido de altas emociones, ambas escuadras  dejaron el alma dentro de la cancha. Durante el primer tiempo el compromiso culminó 0-0, Lily Castellano. En la segunda etapa el arbitro Castillo, jugador de Mariano de los Santos sería expulsado tras una falta con el jugador de Los Del Parque, equipo dirigido por el DT Coqui Gonzáles.

LA TANDA DE PENALES

Con el ingreso de Diego Guzmán en el conjunto de Los Del Parque para el segundo tiempo el marcador no se movería y quedaría 0-0, dejandó en suspenso al campeón y definiéndose en la tanda de penales. El marcador quedo 4-3, a favor de Los Del Parque.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

NUEVAMENTE LA VIOLENCIA

Lamentablemente la bronca se desató al final del partido y con solo 2 efectivos policiales era poco lo que se podía hacer. Un jugador de Los Del Parque de 17 años de edad, fue agredido por barritas del cuadro rival, saliendo herido y  tuvo que ser llevado de emergencia en ambulancia. El fútbol no puede ser sinónimo de violencia.



EN OTROS RESULTADOS...

Cabe señalar que al mediodia Real San Francisco se impuso por 3-2 ante Soccer Center.

 
Texto y Fotos por:  Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Una pena actúen especialmente el arquero del equipo Mariano de los Santos el Sr Alexis Bazul como delincuente, golpeando a un menor de edad encima acompañado de otros delincuentes, prácticamente desfigurándole el rostro , felizmente tenemos las grabaciones y la denuncia formal esta en curso. Que triste manchen el deporte de esta manera, que lastima actúen como animales, que pena no sepan perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo supo perder, si no fuera x uno de sus jugadores que metio un puñete al fotografo del equipo sin necesidad alguno x que ya habian campionado no hubiera pasado nada es x eso que el papa del joven fotografo reaccion como todo padre y lo demas ya es historia.

      Eliminar

Publicar un comentario