LIGA DISTRITAL DE INDEPENDENCIA (DEFINICIONES): RESULTADOS, CLASIFICADOS Y MÁS


La liga de Independencia culminó con dos electrizantes encuentros que determinaban qué equipos representarán al distrito en el torneo Interligas. Al final las alegrías fueron para los colores rojos y amarillo.

FUE MÁS CULTURAL

En el encuentro por el tercer lugar, Dinámico Imperial y Cultural Estudiantes empataron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvieron que irse a la definición por penales, donde Cultural se impuso por 3-0, permitiéndole acceder a la Etapa Provincial como tercero de su liga. 

En el partido de fondo, Defensor Los Robles y Sporting Ermitaño fueron los protagonistas  de un compromiso bastante peleado, de muchas faltas y pocos momentos de buen fútbol. Técnicamente no fue bien disputado, sin embargo sí hubo momentos de emoción debido a las ganas con que disputaban cada balón ambas escuadras. Los 'rojinegros'  anotaron el primer gol y mantuvieron la ventaja toda la primera parte. Ya en el complemento los 'amarillos' con mucho esfuerzo y, sobre todo, rebeldía pudieron voltear el marcador y terminar por ganarlo 2-1. Con este resultado Los Robles se proclamaron campeón, mientras que el Sporting se queda con el segundo lugar. 


RESULTADOS
(Definiciones) 

Estadio El Ermitaño [Independencia] 

Domingo 26 de abril

Por el tercer lugar
Cultural Estudiantes  (3) 0 - 0 (0)  Dinámico Imperial

Por el título
Defensor Los Robles  2 - 1  Sporting Ermitaño

 (+) Defensor Los Robles se corona CAMPEÓN.
 (++) Sporting Ermitaño queda SUBCAMPEÓN.
 (+++) Cultural Estudiantes ocupa el TERCER LUGAR.



Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios