MIROSLAV VELICKOVICH, ES EL PRIMER PERUANO EN PARTICIPAR EN EL AERO SHOW COZUMEL REALIZADO EN MÉXICO

Miroslav  Velickovich, se convirtió en el único piloto peruano en participar  por primera vez dentro del circuito internacional acrobático,  realizado  en el Aero show Cozumel en México el último 18 de abril, que reunió a los más importantes aviadores acrobáticos internacionales. 

Dicho evento se  lleva a cabo desde el año 2010, por el Club de Pilotos de la Isla de Cozumel en las instalaciones del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo Parra. Nuestro compatriota nacional, Micho llevo a Cozumel su avión Akrotech Giles 202 “El Perucho”  de 245 HP, hecho de fibra de carbón  específicamente para vuelos acrobáticos. 

EL SUEÑO DE "MICHO"
Para "Micho" ha sido uno de sus sueños  poder representar al Perú en uno de competiciiones màs importantes del mundo, donde compitió con pilotos de la talla mundial como de Bill Stein, Jack Knutson, Jason Newburg y Dan Filer todos de  EE.UU. y  Carlos Dardano Salvadoreño Javier Romo de Mexico y Rodrigo Ibarguren de Guatemala entre otros destacados profesionales.   Entre sus proyectos,  Velickovich espera poder realizar una exhibición aérea en nuestro país, asimismo espera  ser incluido en la apertura del DAKAR 2016.
Cabe menconar que Micho Velickovich quedo renqueado #8 en todos los EEUU en el 2015.

Comentarios