POR PENALES TRUJILLANOS DIERON UN VERSO

´´César Vallejo es el otro finalista de la Copa Inca´´

En encuentro jugado en el estadio Mansiche de Trujillo, Cesar Vallejo saco su boleto para  jugar la final de la Copa Inca frente a Alianza Lima. El día domingo en el Estadio Nacional.

ESPERANZA POETA


En el partido de ida el cuadro de cusqueño de impuso 2-0 sobre el   cuadro poeta, y tenía la primera opción para poder hacerse del partido en Trujillo. Ambos equipos dieron un gran encuentro, que no dio tregua, a los 45  del primer tiempo el árbitro cobro un penal a favor del equipo trujillano, en contra de Mauricio Montes. Eso hizo que los jugadores cusqueños reclamen al réferi por tal hecho.  Donald Millán logró poner el primer tanto, y la algarabía se instalo en el recinto Trujillano. 


LOS DOCE PASOS


Para el segundo tiempo el cuadro de Real Garcilaso tomó sus precauciones, y así pudo retener las arremetidas de los trujillanos. Pero a los 87 minutos Hansel Riojas hizo estallar nuevamente el Mansiche al anotar el segundo tanto. Ahora  todo se vería por los disparos de los 12 pasos . 

Los ejecutores para el cuadro de Garcilaso Ramua, Rodríguez, Vilchez, Valverde y Souza. Que anotaron, sin embargo,  la mala fortuna le toco a Walter Vílchez que falló. Para el cuadro poeta patearon Ciucci, Viza, Morales, Chávez, Millán anotando en el arco rival y  la alegría se instalo en Trujillo,  se dio el milagro, se dio la hazaña, se cumplió el objetivo para poder estar en la gran final,  frente a Alianza Lima.



ALINEACIONES

Cesar Vallejo. Libman Requena, Cuicci, Rojas, Guizasola, Morales, Cruzado, Millán, Chiroque, Chávez y Montes.

Real Garcilaso. Pretel, Herrera, Souza, Lojas, Vílchez, Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Valverde, Flores y Ramua.

Por Sue León Herrera

Comentarios