VOLCAN DE DECEPCIONES

Los arequipeños arrancaron el partido rellenos de ilusiones pero San Martín ganó su partido y los dejó afuera de las semifinales del Torneo del Inca. Fue 3-1 en el Monumental de la U.N.S.A.



Ni el gol del "Cachete" Zúñiga, a los 26 de la primera etapa, tras un error increíble del arquero Morales el delantero y símbolo dominó, fiel a su estilo, presionando a los rivales, la metió.

Luego llegó el doblete de la "Pulga" Ruidiaz. El primero con una asistencia precisa en primera de Piero Alva, previo lanzamiento de Min´zun Quina, significaban el 2-0 y todo era alegría en la Ciudad Blanca.



El segundo, con un centro genial del colombiano Omar Fernandez  para que otra vez Ruidiaz, esta vez de cabezaso furioso ponga el tercero. Descontó Larrauri defniendo cruzado sobre el final para Cienciano. Pero los goles no fueron suficientes para alcanzar el primer objetivo del año y en Arequipa, con el orgullo propio de sus habitantes, esto resulta una tristeza.

Melgar ganó todo en su tierra, pero los resultados no lo acompañaron de visita. Igual el equipo de Reynoso, con las figuras que trajo para esta campaña, tomó rumbo en las últimas fechas y promete ser protagonista en el Apertura.



ALINEACIONES

FBC Melgar : Medina; Villamarín, Galliquio, Kontogiannis, N. Quina; Arias, Ascues, Uribe, Montaño (57' Ruidíaz); Fernández y Zúñiga.

Cienciano : Morales; Cáncar,  Ortiz, Ameli, Jasaui; C. Uribe, Mendoza, J. Uribe, Larrauri; Guerrero y Orejuela.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: FBC Melgar Oficial

Comentarios