GLORIA SULLANENSE


SIGUE SUMANDO

Alianza Atlético se cobró la revancha del 3-0 que recibió en su casa en la Copa Inca a manos de UTC de Cajamarca. Esta vez los sullanenses ganaron por 2-0 a los cajamarquinos con goles de Mario Soto y un autogol de Rolando Bogado. Con este triunfo el elenco albiceleste alarga la racha de 3 partidos sin perder en casa.

En el primer tiempo los locales dominaron las acciones del partido, generando innumerables ocasiones de gol, pero la puntería de sus atacantes no fue eficaz. Las diagonales de Jorge Bazán y el buen toque de Israel Kahn y de John Valencia en el medio hacían estragos a la defensa rival. En el 45’ Mario Soto, por fin puede vencer la valla del golero Juan Pablo Begazo.

CONTROL SULLANERO

En el complemento las cosas no cambiaron, ya el cuadro de Teddy Cardama seguía teniendo el control de juego. Sin embargo hubo 2 acciones claras en donde no le cobraron penal, haciendo que la angustia sea mas larga. La insistencia de los dueños de casa tendría su recompensa a los 67’ cuando el defensor rival, Rolando Bogado desvía un balón, cometiendo un gol en su propio arco.

A diez minutos para que acabe el encuentro, fue expulsado Junior Aguirre, pero esto no afecto el rendimiento de Alianza Atlético. Con esta victoria los churres suman 8 puntos, mientras que UTC se queda con 6.


ALINEACIONES

Alianza Atlético: Pinzón, Mesarina, Rivas, Muente, López, Roque, Soto, Valencia, Bazán, Kahn, Vélez.

UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Uculmana, Encinas, Mendoza, Núñez, Solis, Salazar, Pretell, Rossel.

Por José Servan

Comentarios