GOLES SON AMORES

Sport Loreto ganó un partido difícil por 1 – 0 a Alianza Lima, en el Estadio Aliardo Soria Pérez, por la Fecha 6 del Torneo Apertura.


DE IDA Y VUELTA

Un partido con muchas emociones, con llegadas de ambas escuadras, la más clara fue por acción de Donny Neyra al cual le fue anulado un gol por estar en posición adelantada.
En la respuesta, el colombiano Carlos Preciado remató desviado pasando cerca al arco de Jorge Rivera, Noronha también estuvo a punto de anotar por poco.Ocasiones sobraron, pero faltó concluirlas, un primer tiempo interesante donde el gol fue el único ausente.

ÁNGELO QUERIDO

En la segunda etapa, los locales seguían insistiendo y es así que llegó el gol de Ángelo Cruzado a los 57’, en una buena combinación con Villalba, que de fuerte zurdazo desde el borde el área venció la resistencia de Leao Butrón.

Luego del gol, los íntimos no supieron cómo responder, notándose la ausencia de los jugadores habituales en el primer equipo, factor importante en este tipo de compromiso cerrado.


El segundo tanto pudo llegar a través de Olortegui, tras una confusión de Butrón, y con Ángelo Cruzado que casi anota por partida doble pero se encontraba fuera de lugar.

Final del partido, triunfo importante del equipo ‘Decano’, y una derrota que duele en tienda aliancista que llega al clásico más que golpeado.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

Sport Loreto viajará a Lima para enfrentarse a Centro Deportivo Municipal, mientras Alianza Lima recibirá de local ante Universitario de Deportes.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Rivera; Velja, Rivas, Pérez; Enciso, Seminario; Cruzado, Neyra, González; Villalba, Mayora.


Alianza Lima: Butrón; Li, Aparicio K., Lavalle, Trujillo; Preciado, Mejía, Atoche, Canales; Guevgeozian,Noronha.

Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios