IGUALDAD ‘ROJIAZUL’

PUNTO REPARTIDO

De visita, esta mañana   Alianza Lima empató  1 a 1 con Sport Huancayo en la fecha cuatro del Torneo Apertura  2015, el equipo ‘blanquiazul’ visitó al ‘rojo matador’ con la intención de seguir sumando de a tres pero, se topó con un correcto Sport Huancayo.


Alianza Lima   salió a proponer y tuvo situaciones  que no culminaron en gol mientras que el equipo huancaíno  solo esperaba y salía al contraataque. La escuadra local abrió el marcador a los 43 minutos  a través de Kleyl Vieira quién usufructuó el pase de Cleque y definió con  un cabezazo dejando inerte a Leao Butrón; es la tercera vez que el brasileño le marca al conjunto victoriano. 

AL TODO O NADA

En la segunda parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti  recargaron energías y salieron a buscar la igualdad; esta no tardaría en llegar. A los 47’  con un remate a media distancia Paulo Albarracín igualó el marcador. Ambos conjuntos poseyeron oportunidades, Alianza Lima con Gabriel Costa a los 54’ y Sport Huancayo con Antonio Meza Cuadra a los 70’ pero, el marcador no se ampliaría más. 

Con este empate el conjunto ‘blanquiazul’ suma siete unidades y la próxima fecha recibe a Real Garcilaso, por otro lado, los dirigidos por  Walter Lizarraga suman cinco unidades  y visitan a Deportivo Municipal.

ALINEACIONES

Sport Huancayo : Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Cleque (I. Chumpitaz 80'), Medina, Chávez, J. Chumpitaz (Peña 66'), Mayurí (Joya 69'), Meza Cuadra, Vieira.


Alianza Lima : Butrón, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Costa, Albarracín, Míguez (Guevgeozián 65'), Canales (Landauri 73'), Noronha (Deza 84'), Preciado.


Por: Andrea Celeste
Fotos: Prensa Sport Huancayo Oficial

Comentarios