INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 13: NARANJAL DE GOLES

CELEBRA DE FELICIDAD

Los azules de Alianza Naranjal, campeón de Los Olivos sonríe por su triunfo de 3 a 0 ante la albiceleste de Estudiantes Unidos de Villa El Salvador. Los goles lo convirtieron Bolivar y Durand (2) quienes superaron en todo momento a la defensa visitante, sumado a los errores del arquero Quispe que regalo dos goles, terminando de poner en riesgo el pase a la segunda fase del torneo de Estudiantes.

Los locales hicieron sentir su poderío desde el inicio con sus delanteros Jimenez y Bolívar, sumado a Ñahui, Huashuayo y Bernuy tocaban el balón con mucha velocidad en el campo sintético del estadio municipal de Pro. Viene el cambio por lesión de Abanto e ingresa Durand que le da dinámica y toque, justo se encuentra una pelota picando fuera del area grande, dispara y gol de Alianza Naranjal.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

NO ERAS EL DE ANTES

Estudiantes no se hallaba. Estaba mal parado en el campo, sin fuerza en el ataque y el goleador de Villa El Salvador, Del Carpio, lo pusieron retrasado en la volante. Gaytan desaparecido y Somoza era desplazado con facilidad. Toda pelota en el centro del campo era ganado por los azules, pues no había marca.

Luego vinieron los horrores del portero Quispe, pelota que se le escurre entre los dedos y segundo para Naranjal. El tercero viene de tiro de media distancia dejándolo parado y la pelota que ingresa pegado al parante derecho. El campeón de Los Olivos es un justo ganador, en el campo fue mas, mientras que Estudiantes Unidos tiene la obligación de ganar su próximo encuentro si quiere pasar a la otra fase.

Texto y Fotos: Raúl Valverde - Deporvidatv

Comentarios