INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 15: FUE MUY SOLIDARIO


Por el grupo 15 de la primera fase del Interligas, Solidaridad de San Martín de Porres derrotó en su estreno por 2-0 a Nuevo Santa Rosa, tercero de San Borja. Los goles llegaron recién en la parte complementaria.

CERO EN TODO

Desde el inicio los dos equipos intentaron tomar el protagonismo del partido, pero sin dejar de descuidarse atrás. Ambas oncenas asumían pocos riesgos, lo cual hacía que el control de balón se dispute en la mitad de la cancha. Solidaridad (que renovará su nombre desde el 2015 por San Martín de Porres FC) atacaba por los costados, con los desdoblamientos de sus laterales, que pasaban constantemente. Nuevo Santa Rosa se asociaba en el medio, sin embargo no era profundo. Solo trasladaban el balón, pero no hacían daño. Cuando estaba a punto de acabar el PT el árbitro expulsó a Omar Gutiérrez por cometer una entrada fuerte hacia un rival. Esto llevó a que se alteraran los demás y empiecen a reclamar al juez. Finalmente el juego se reinició y al poco tiempo finalizó el primer tiempo.

PUDO SER MÁS DE DOS

En el complemento el cuadro local consiguió rápidamente el gol tras una buena triangulación, que terminaría con el delantero José Moreno definiendo ante la salida del portero. De ahí en adelante, la visita fue en busca del empate, pero dejaba espacios que eran aprovechados por el anfitrión, que generaba pero que erró en la definición en varias ocasiones, preocupando a los hinchas y al comando técnico.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


Los 'naranjas' no crearon situaciones para empatar, debido a su juego bastante previsible y además al gran trabajo de la defensa adeversaria. Ya en el 80’ los dueños de casa sentenciarían el partido tras la anotación de Sergio Meza. El encuentro ya estaba cerrado, los de SMP justificaban su dominio del partido con goles. Santa Rosa ofreció poco en ataque. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 15 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Solidaridad (2): Edenzon Cunyas; Bryan Sanchez, Omar Gutierrez, Peter Duany, Javier Torres; Richard Siapo, Jesús Romero, Sergio Meza, Anthur Aviles; Jose Moreno, Reynaldo Vasquez. 


Nuevo Santa Rosa (0): Alejandro Salazar; Rodrigo Vasquez, Guillermo Navarro, Adrian Rodriguez, Luis Souza; Edward Curichagua, Enzon Delgado, Jean Huamán; Fabian Nuñez, Andres Paredes. 


ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo (San Martín de Porres).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 4:00 p.m.


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 


Comentarios