INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 15: SÁBADO DE GOLES


Por el grupo 15 de la primera fase del Interligas, Solidaridad consiguió su segundo triunfo consecutivo, al ganarle a Casta por 5-3. Con esta victoria los de San Martin de Porres lograron su clasificación a la segunda ronda. La siguiente fecha el conjunto del cono norte definirá el primer lugar del grupo ante Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo, que también accedió a la siguiente ronda. Mientras que Casta quedó eliminado, dado que sumó su segunda derrota.

A LA SIGUIENTE FASE 

En este partido Solidaridad demostró su gran poderío en ataque, pero también mostró algunos problemas defensivos, el cual debe corregir el entrenador. Otra virtud con la que cuenta el cuadro 'verdiceleste' es el buen estado físico de sus jugadores, que corrieron en todo el encuentro. Además la presión que ejerce sobre sus rivales, genera que puedan recuperan el balón y llegar a área contraria.


LOS DATOS

Este sábado los de SMP chocarán en el estadio de El Ermitaño de Independencia ante Deportivo Jardín, conjunto que se caracteriza por ser bastante luchador y aguerrido. 


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios