INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 17: PALO PARA SAN AGUSTÍN


El arranque del Interligas fue con sorpresa. ADC Jungla de Miraflores se le paró sin complejos al siempre favorito San Agustín y terminó empatando 0-0 en Lince.

PERSONAJE BLANCO

Los palos son el soporte de los arcos en un partido de fútbol. Pueden parecer un detalle netamente decorativo, pero a veces, pueden convertirse en protagonistas. Sucedió en el Melitón Carvajal, donde los 'Canarios' tuvieron cinco chances de gol y todas dieron a parar en los palos.

ADC Jungla, un equipo ligero pero a la vez duro, tuvo a mal traer a los locales y también tuvo sus chances de gol. Clarísimas, pero fallaron. Y el 0-0 fue un resultado justo. Pese a ser un juego sin goles, tuvo de todo. Equipos con buen trato del balón y equilibrio en sus líneas. La nota desaprobada mayormente la sacan los árbitros. Esta vez no fue la excepción.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


DESORGANIZACIÓN

Por otro lado, el estadio estaba clausurado sin previo aviso y luego de una serie de llamadas al mismo alcalde de Lince, tuvo luz verde. Este hecho hizo que se retrase todo. Pero superado el impase del inicio, llegó otro: el partido acabó minutos antes de que se cumpla el tiempo reglamentario. El juez principal tenía un tiempo en su cronómetro y su línea otro. Increíble. El final, entonces, fue con reclamos de jugadores, dirigentes e hinchas del San Agustín. Por el otro lado, el Jungla sonreía. Su juego rindió frutos y se llevan un buen punto a casa. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 17 (haz clic aquí).

ALINEACIONES
San Agustín (0): Pierz Jungbluth; Nicolás Nieri, Freddy Rivas, Gustavo Reátegui, Gianluca Artemiso; Oscar Carrillo, Javier Gómez, Andrés Rivera, Luis Coronel; Julio Caferatta, Pedro Castro. 


ADC Jungla (0): Juan Vega; Pier Sandoval, Roberto Tejada, Henry Cruz, Pedro Puella; Julio de la Matta, Josué Carrasco, Ademir Silva, Jordy Vigo; Diego Yaipén, Andrés Mesones. 


ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 6:30 p.m. 


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios