INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 19: VIDA ACABADA


El equipo campeón de San Isidro, se dejó empatar en el último minuto. El resultado final fue de 1-1 que favorece más a CAZ de Pueblo Libre.

PERDONÓ

Tras ser el conjunto dominador durante los 90 minutos de juego, no pudo ganar debido a la inoperancia de sus delanteros que desaprovecharon innumerables oportunidades de goles. El primer tanto del partido lo marcó su delantero juvenil Diego Saffadi -que vino de refuerzo para esta etapa para Modelo de Vida- cuando el reloj marcaba el minuto 85 al aprovechar un centro. Solo, en el área, añadió el balón al fondo del arco. El empate del equipo de 'verdiamarillo', Atlético Zaragoza, lo hizo el jugador el recién ingresado Juan Valera de un remate de larga distancia en forma elevada, el balón hizo una parábola introduciéndose de manera extraña en el arco del equipo blanco de San Isidro, en el minuto 90.

Con este resultado, el CAZ que hizo de local en el estadio El Ermitaño, en Independencia, cedió dos puntos ya que en las próximas semanas tendrá que jugar de visita y luego en campo neutral. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 19 (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Club Atlético Zaragoza (1): Petter Melache, Johnny Prado (Samuel Pizan) Andrés Jara, Luis Rivasplata, Jonatán Giannetti, Andy Herrera (Diego Aparco), Lincet Bauby (Juan Valera), Alexander Ledesma, Rodrigo Quispe, Cristian Torres, Jordán Rojas.

Fútbol Modelo de Vida (1): Milivaye Petobrich, Luis Mendiola, José Ferrecio, Julio Mongrut, Samuel Arizpe, lolo Arzola, John López, Alonzo Villa García, Gianfranco Gonzales (Dan Yamagata), Diego Saffadi.

TERNA ARBITRAL: Ricardo Salomé, Manuel Chuquizuta y Vicente Garay. 

ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 2:00 p.m. 


Por: Marco Villaflor
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios