INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 27: FLORES DE LOS CELESTIALES


El campeón de Chorrillos, la ETE, se vio sorprendido por Los Celestiales que le jugó un buen partido y terminó cayendo por un apretado 3-2 en el estadio Ccayco Arone de El Agustino. De la mano de Victor Flores el equipo local celebró junto a sus hinchas.

DUELO PAREJO

Poner en cancha a un campeón frente a un tercero de ligas distritales tan reñidas en nivel acabará por regalarnos partidos interesantes y sin favoritos. Este encuentro no fue la excepción y tanto 'verdes' como 'celestes' dejaron grata impresión en su presentación. A los 26 minutos ETE se puso adelante gracias al tanto de Yamir Mendoza, que celebró con sus compañeros de forma original. Dos minutos después, tan rápido como no lo esperaba la visita, llegó el empate a través del atacante Victor Flores.

En adelante el juego entró en faltas por algunos momentos, pero sin perder el buen despliegue táctico sobre el campo de parte de ambas oncenas. Tanto la primera como la segunda mitad sirvió para hacer notar que las ligas de El Agustino y Chorrillos se encuentran en buen nivel. Los demás goles decretarían un partido emocionante pero que Victor Flores supo resolver con dos anotaciones más para completar tres en el partido y otorgarle la victoria a Los Celestiales.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


LO QUE SE VIENE

El triunfo permite a los de El Agustino situarse líder junto a Deportivo Escorpión de Carabayllo; su próximo duelo será en Chaclacayo ante el local Sport 96. Por su parte, la ETE deberá volver al triunfo este fin de semana si quiere tentar la clasificación a la segunda fase del torneo. Su rival será Escorpión en Chorrillos. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 27 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Los Celestiales (3): Jesús Vásquez; Charly Loayza, Juan Carlos Bernaola, Marcos Gonzales, Rudy Cusitito; Luis Herrera, Diego Cigarrostegui, Israel Pacheco, John Cáceres; Paolo Mayuri, Victor Flores. DT: Jesús Magno.


Escuela Técnica del Ejército (2): Benjamín Luján; Guillermo Loli, Briam Marmol, Eduardo Almeron,  Carlos Arévalo; Conty Macedo, Victor Remigio, Jahir Machon, Elías Manchego; Juan Carlos Gonzales, Yamir Mendoza. DT: Jorge Samanamud.


ESCENARIO: Estadio Marcelino Ccayco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 3:45 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios