INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 31: DE OTRO PLANETA


El campeón de Ate Vitarte, Sport Mercurio de Latapuquio, venció por 2-1 en su debut a Villa Mercedes, equipo que representa a San Bartolo. El partido abrió el Grupo 31, que también conforman Los del Parque y Rosario Central. 

ALEGRÍA VITARTINA 

La primera mitad, apenas a los 4 minutos de juego, le bastó a Sport Mercurio para marcar el gol inaugural por intermedio de Cesar Catalán. Todos pensaban que se venía la goleada, pero no fue así, el equipo visitante se paró bien en la cancha y comenzó a complicar de contrataque al conjunto vitartino.

En el segundo tiempo los de San Bartolo encontrarían el empate por intermedio del jugador Juan Baldovino, complicando así por completo al equipo 'rojo'. Ante la adversidad, los jugadores locales recuperaron la intensidad y se fueron con todo en busca del segundo gol, logrando anotar en el minuto 31, por intermedio del jugador Uceda. La alegría de la hinchada local se desataría al final por el triunfo del campeón. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 31 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


ESCENARIO: Estadio Andrés Bedoya - Ex Campo Senasa (Ate).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 4:00 p.m. 


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Tridente Deportivo

Comentarios