INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 9: VERDE MADURO ..Y SORPRESIVO


Unión Pucará de Collique casi queda fuera del Interligas, sin embargo el pasado sábado tuvo su oportunidad para demostrar que debía participar del torneo y lo hizo de la mejor manera: goleando por 4-0 al local Alianza Canto Grande, subcampeón de San Juan de Lurigancho.

¡OH, SORPRESA!

Nadie presagiaba que la visita se llevaría a casa un gran resultado, y es que Unión Pucará tuvo paciencia durante los noventa minutos, sabiendo sobre todo anotar en los momentos justos. Además, los 'verdes' habían obtenido su boleto al torneo sobre el último tramo, ganando en mesa a Santa Rosa (cuando ya se le había eliminado en cancha) y permitiéndose jugar un partido extra ante Unión Collique. Dicho encuentro lo ganó y se quedó con el tercer cupo de la liga intradistrital de Collique.

NOMENTOS DE ALEGRÍA

Los goles llegaron a través de Jorge Pacheco, el primero; aumentó la cuenta Jean Cisneros; mientras que Raúl Quispe y Luis Salazar convirtieron para la goleada final. Alianza Canto Grande, a pesar que debutó con sus nuevos jales, no supo proponer colectivamente y en el camino fue rindiéndose. Incluso, la cancha sintética del complejo UPIS de Huáscar no le favoreció ya que estaban acostumbrados a jugar en campos grandes y no pequeñas como esa. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


La mayor efectividad sobre su rival y llegar decidido a portería contraria fueron las claves para que los 'verdes' se vayan con los tres puntos de San Juan de Lurigancho. Pucará mantiene la misma base de jugadores de años anteriores, estos ya se conocen y pueden sorprender en el Grupo 9 que también conforman Alianza Pizarro y Huracán Junior de Magdalena. Al final los visitantes despidieron a su fiel hinchada que los acompañó con banderola incluida hasta el UPIS de Huáscar. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 9 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Alianza Canto Grande (0): César Aburto; Arnold Egusquiza, Jorge Pérez, César Páucar, José Prieto; Héctor Huanca, José Chávez, Gerson Bellodas, Francisco Lopez; Carlos Marticorena, Daniel Vega.

Unión Pucará (4): Robert Quispe; Jorge Pacheco, Josephe Atencia, Raúl Quispe, Kervin Tapia; Edgar Alatrista, Jean Cisneros, Luis Salazar, Jean Paisig; Luis Romero, Pool Rivera.

ÁRBITRO: Richard Pinedo. 

ESCENARIO: Complejo Deportivo UPIS de Huáscar (San Juan de Lurigancho).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de mayo, 4:00 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios